¿Cómo invertir en criptomonedas?

En la actualidad, las criptomonedas son un tema de tendencia e interes, sin embargo, la información sobre ella, aunque abunda en grandes cantidades, no es conocida por todas las personas. Muchos se sienten atraídos por ésta idea de las monedas digitales, no obstante, como no están bien informados al respecto, estos terminan tirando la toalla.

Sí te sientes identificado con lo que decimos, entonces no te preocupes, porque hoy te traemos una breve guía para que puedas invertir en criptomonedas sin morir en el intento. Sin más preámbulos, ¡empecemos con el tutorial!

Invertir en criptomonedas por primera vez

pexels-photo-730547.jpeg

Antes de empezar a invertir en criptomonedas, lo primero que necesitas poseer es una billetera, cartera o monedero virtual. Con tener un ordenador o móvil en mano bastará, porque solo tienes que instalar el software y listo, obtienes una dirección única (como si se tratara de una dirección de correo).

Coinbase

Nuestra primera recomendación para invertir en criptomonedas es Coinbase porque, además de ser una excelente cartera para criptomonedas, también te permite comprar, vender, almacenar, recibir e intercambiar monedas digitales. Asimismo, la plataforma te permite convertir las criptomonedas en euros o dólares, pero claro, Coinbase te cobrará una comisión del 1%.

Coinmama

Nos decantamos por ésta plataforma dado que brinda una amplia gama de opciones y métodos de pago que facilitan el proceso, siendo ésta una característica muy importante para invertir en criptomonedas. Entre las opciones de pago, Coinmama nos permite utilizar Western Union y pagos en efectivo.

247Exchange

Una excelente alternativa cuando se busca invertir en criptomonedas porque permite comprar una basto abanico de monedas digitales. La característica más atractiva de esta plataforma es que nos ofrece la posibilidad de adquirir criptomonedas de manera instantánea mediante el uso de tarjetas de crédito y débito. Y, además, el sitio se encuentra tanto en inglés como en español.