Noticias

Twitter también prohíbe la publicidad de criptomonedas

Primero Facebook, luego Google y ahora Twitter se les une. A partir de abril, la red social prohibirá todos aquellos anuncios que tengan relación alguna con las criptomonedas, siendo ésta una medida para proteger a sus usuarios de posibles estafas y fraudes financieros que, directa o indirectamente, puedan afectar su economía.

Nuevas políticas de Twitter prohíben los anuncios de criptomonedas

pexels-photo-943596.jpeg

A finales de enero, la red social, Facebook, comenzó una lucha contra las critpomonedas a través de la prohibición de anuncios relacionados a opciones binarias y monedas digitales. Tras este cambio, el gigante tecnológico, Google, también rediseñó sus políticas para unirse a la lucha contra el fraude asociado con las criptomonedas. Twitter , hasta el momento, es la última empresa en anunciarse en contra de la publicidad sobre monedas virtuales y temas relacionados.

Las nuevas políticas de Twitter están siendo actualizadas y, aproximadamente, estarán listas en 15 días. Ya sea Bitcoin, Ethereum o cualquier otra criptomoneda, los anuncios sobre las mismas dejarán de existir con la finalidad de proteger a los consumidores de potenciales estafas que podrían perjudicar gravemente su estado financiero.

De acuerdo a la red social, las nuevas medidas también afectarán las publicaciones de terceros mediante plataformas publicitarias y, además, los anuncios que se muestran en resultados de búsqueda como, por ejemplo, YouTube, también correrán con la misma suerte y se verán afectados por éstas nuevas políticas en contra de las criptomonedas.

Cada vez son más y más las empresas que están en contra de la publicidad relacionada con las criptomonedas. ¿Qué piensas al respecto? ¿Es ésta una buena medida para evitar las estafas y los fraudes, o es una devastadora estrategia en contra de las monedas digitales? Cuéntanos lo que piensas en la sección de los comentarios.

Anuncios

4 comments on “Twitter también prohíbe la publicidad de criptomonedas

  1. Pingback: Apple prohíbe la minería de criptomonedas en sus dispositivos – WITCRYPTO

  2. Pingback: ¿Cuáles son las mejores redes publicitarias con pagos en criptomonedas? – WITCRYPTO

  3. Pingback: Tres tendencias de criptomonedas que deberás tener en cuenta – WITCRYPTO

  4. Pingback: Google remueve la prohibición de anuncios de criptomonedas – WITCRYPTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: