Tutoriales

Airdrops de criptomonedas, ¿qué son y cómo funcionan?

¿Qué son los airdrops de criptomonedas?

Los “airdrops” (“entregas por paracaídas” en español) son aquellas acciones en donde una o varias personas deciden regalar cierta cantidad criptomonedas y tokens a una comunidad , empresa, asociasión, entre otros.

Lo mejor de todo es que cualquiera puede participar, siendo una excelente forma de generar ingresos en criptomonedas sin necesidad de inevertir en ellas. Ahora sabes qué son los airdropos así que, sin más preámbulos, a continuación te enseñaremos cómo funcionan y cómo puedes sacar provecho de ésta excelente herramienta.

¿Y cómo funcionan estos airdrops?

Los airdrops pueden conseguirse mediante la realización de tareas o con el cumplimiento de ciertos requisitos. Son varias las ICO que han prosperado y, por lo tanto, deciden regalar criptomonedas por realizar tareas muy sencillas como, por ejemplo, compartir sus enlaces o simplemente seguirlos en sus redes sociales. Sabemos que no te harás millonario con esot, sin embargo, es una excelente forma de generar un ligero ingreso, especialmente si no tienes cómo invertir en criptomonedas.

De hecho, los airdrops de criptomonedas se han convertido en una excelente estrategia para realizar marketing digital. A través de esta herramienta, muchas empresas y compañías viralizan sus proyectos gracias a usuarios como nosotros que comparten y difunden enlaces, redes sociales, etc. Pero las compañías no son las únicas beneficiadas, porque, como mencionamos previamente, los usuarios pueden sacar provecho de ésta necesidad y ganar un pequeño porcentaje por realizar tareas verdaderamente sencillas de llevar a cabo.

¿Qué piensas de éste artículo? ¿Utilizarías los airdrops de criptomonedas para viralizar un proyecto de tú autoría? ¿Piensas que es una buena manera de ganar dinero? ¡Haznos saber tu oponión en la sección de los comentarios!

0 comments on “Airdrops de criptomonedas, ¿qué son y cómo funcionan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: