Noticias

Bithum habilitará seis mil puntos de venta en Corea del Sur

Para aquellos que no lo sepan, Bithum es, en la actualidad, una de las casas de cambio más grandes en Corea del Sur. Ahora la compañía ha anunciado un acuerdo con Korea Pay’s Service para habilitar 6.000 puntos de venta de monedas digitales.

Los medios locales fueron los primeros en difundir la información, anunciando que ambas empresas trabajarían codo a codo para brindar, aproximadamente, seis mil puntos de venta de criptomonedas en Corea del Sur, permitiendo así que todos los surcoreanos tengan una mayor accesibilidad a las monedas digitales.

Tanto Korea Pay’s Service como Bithum tienen como meta habilitar 6.000 puntos de venta para la primera mitad de 2018 y, sí todo sale como lo tienen planificado las dos empresas, alcanzar los 8.000 para el final de éste año.

Bithum facilitará el uso de critpomonedas a los surcoreanos

tagreuters.com2018binary_LYNXMPEE0A07T-FILEDIMAGE

Aunque existe incertidumbre con respecto a las regulaciones de Corea del Sur, la asociación entre las dos compañías, Bithumb y Korea Pay’s Service, representa un gran avance para la integración de las criptomonedas en el país asiático. Asimismo, la casa de cambio surcoreana anunció que ” han tomado un paso histórico y, por lo tanto, harán todo lo posible para poder establecer un ambiente donde las monedas digitales se usen libremente”.

Este movimiento no solo beneficia a Korea Pay’s Service y Bithumb, sino que también le da acceso a más de doscientas franquicias y marcas que harán posible el uso del servicio de criptomonedas. Cafés, restaurantes, kioscos e incluso cajeros automáticos; Bithumb tiene como objetivo facilitar el uso de criptomonedas a los surcoreanos y, por los vientos que soplan, parece que lograrán cumplir su objetivo.

0 comments on “Bithum habilitará seis mil puntos de venta en Corea del Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: