Criptomonedas

LAPO, la criptomoneda del futuro

Suiza, un país mundialmente reconocido por contar con uno de los mejores, más seguros y privados sistemas bancarios, se ha convertido en una potencia para el mundo de las criptomonedas. Actualmente, en dicho mundo de negocios, se ha estado trabajando en una innovadora criptomoneda llamada LAPO (LAX).

¿En qué consiste LAPO?

LAPO es una criptomoneda que destaca por tener un alto nivel de privacidad, rapidez en las transacciones y poco riesgo de variación a lo largo del tiempo. Estas cualidades han hecho que, a nivel mundial, sea vista como el siguiente paso para el futuro de las monedas digitales.

Lo que diferencia a LAPO entre el resto de las criptomonedas ya existentes, es que esta cuenta con una tecnología avanzada que le permite ser poco compleja, y más veloz para adaptarse con facilidad al mundo de los negocios. Por lo tanto, de ahora en adelante se podrán utilizar LAPOs para la compra y venta tanto de bienes como servicios de forma segura, fácil y rápida.

LAX empleará un fondo de estabilidad

Muchas criptomonedas famosas como Ethereum y Bitcoin son poco confiables y rechazadas por el mundo de los negocios, ya que su valor tiende a cambiar de forma imprevista a cada hora, representando un alto riesgo para todas las partes involucradas (los vendedores y la clientela).

LAX ha estado trabajando para solventar dicha falla, y su solución es creando un fondo de estabilidad. Dicha medida posee la función de detectar y, de esta forma, evitar el uso ilegal del mercado. Todo esto puede ser posible gracias a que posee inteligencia artificial, la cual le permite analizar los datos históricos, las redes sociales y el mercado. Por lo tanto, este fondo será capaz de predecir, neutralizar y equilibrar cualquier amenaza que se pueda presentar.

Esta es una de las grandes cualidades que ha estado empleando LAX para poder evolucionar el mundo de las criptomonedas. El objetivo principal es encontrar sencillez en la integración para los comercios y la posibilidad de trabajar con intercambios. Estas características adicionales, convertirán a LAPO en una de las mayores competencias para el mundo de las criptomonedas.

LAPO ePlataform

LAX también ha estado desarrollando su propia Blockchain, que destaca por contar con contratos inteligentes de mayor velocidad y mayor estabilidad. La criptomoneda como tal es solo una pequeña pieza del gran sistema que conforma el proyecto llamado LAPO ePlantaform.

LAPO ePlataform consiste en un conjunto tanto de herramientas financieras como bancarias que operan a través de la inteligencia artificial y la blockchain. Este proyecto contiene una plataforma descentralizada, seguridad de pagos, sistema de pagos en línea y el banco LAPO. En otras palabras, este conjunto será ideal para crear una conexión estable entre el mundo de las criptomonedas y las finanzas tradicionales, donde LAPO será el protagonista.

Anuncios

0 comments on “LAPO, la criptomoneda del futuro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: