CoinGrocer, la plataforma para comprar víveres con criptomonedas

Existe una infinidad de iniciativas que buscan aliarse con las criptomonedas y entre todas ellas se encuentra CoinGrocer, una iniciativa que combina las monedas digitales con la compra de víveres.

CoinGrocer, un e-commerce para hacer las compras con criptomonedas

El equipo detrás de esta iniciativa decidió lanzar, de forma anónima, un negocio en línea en donde puedes usar monedas digitales para adquirir una variedad de hasta 21.000 productos orgánicos y saludables. CoinGrocer usará criptomonedas famosas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin y la plataforma incluso contará con el apoyo de GloBee, un reconocido proveedor de pagos a nivel mundial.

La idea nace cuando un grupo de entusiastas por las criptomonedas se juntan y, tras charlar al respecto, deciden elaborar un proyecto que fomente la sensación de familiaridad con el conocimiento sobre criptodivisas. Así es como CoinGrocer salió en escena, siendo hasta la fecha la primera -y única- plataforma que hace posible el comprar víveres con criptomonedas.

De momento, los usuarios tienen la posibilidad de escoger entre un amplio abanico de productos orgánicos para el hogar como, por ejemplo, artículos comestibles, de salud e incluso de belleza. No obstante, el equipo de CoinGrocer hizo pública su intención expandir su plataforma mediante la adición de más criptomonedas y la ampliación de su área de trabajo, debido a que el servicio solo se encuentra operativo en Estados Unidos.

Estamos ante un sistema que brinda víveres orgánicos a cambio de criptomonedas, lo cual resulta bastante innovador. Por lo tanto, es solo cuestión de tiempo para que su plataforma se extienda alrededor del globo y, día tras día, veamos cómo la compra de víveres, junto con otros elementos de nuestra vida, acepta el uso de las criptomonedas como una nueva forma de economía.