¿Cuáles son las mejores casas de cambio de criptomonedas?

Actualmente, la pasión por las criptomonedas se ha expandido por todo el mundo, convirtiendo a este nuevo mercado en uno muy volátil, pero a la vez llamativo tanto para profesionales como para principiantes. Esto se debe a que el negocio de las criptomonedas puede resultar una actividad bastante lucrativa si se sabe llevar.

De hecho, una de las áreas más arriesgadas e interesantes de esta moneda digital es conocida como trading de criptomonedas. Dicha área consiste en estudiar los mercados en base a diferentes métodos, con el objetivo de poder determinar el valor futuro que tendrá un activo y de esta forma, poder llevar a cabo las compras y ventas obteniendo la mayor cantidad de beneficios posibles.

La forma más conocida de hacer trading es a través de una plataforma de cambio, donde se pueden llevar a cabo las compras y ventas de las criptomonedas y visualizar los datos históricos de cotización para saber cómo invertirlas. Debemos recordar que estamos tratando con un mercado arriesgado, por lo que informarse mejor en el área nunca está de más, así que a continuación te hablaremos de las 3 casas de cambio más confiables para criptomonedas.

Binance

Binance es una de las plataformas de cambio para criptomonedas más conocidas alrededor del mundo. Dicha compañía con sede en Hong Kong, fue creada por Changpeng Zhao un hombre con una larga trayectoria en el mundo de las criptomonedas, gracias a que fue director de desarrollo en Blockchain, cofundador de OKCoin y fundador de BijieTech. Actualmente, Binance posee más de 120 Altcoins con cifras que aumentan diariamente.

La estructura de tarifas que posee dicha plataforma es bastante interesante. En primer lugar, la tarifa de negociación estándar es de 0,1% y esta puede bajar hasta un 50% si el individuo paga usando su propio token. Por este motivo, Binance es la plataforma con las tarifas más baja en la actualidad.

Kucoin

Kucoin es otra de las diversas plataformas de cambio para criptomonedas, que fue fundada por un equipo de expertos con larga trayectoria en el área. Dicha plataforma se caracteriza por ser moderna y segura. De hecho, Kucoin posee sus propios tokens llamados Kucoin Shares.

Esta plataforma de cambio comparte hasta un 90% de sus tarifas de negociación con los clientes, sin mencionar el excelente servicio que prestan para la atención al cliente. Pero lo que realmente hace llamativa a esta plataforma, es que no es necesario pagar para realizar un depósito, y sus tarifas de negociación son solo 0.1%.

Bittrex

Bittrex es una plataforma de cambio con sede en los Estados Unidos, que a diferencia de otras, admite hasta 190 criptomonedas diferentes. Además, cuenta con auditorias de criptomonedas para que los usuarios puedan garantizar que están operando bajo las leyes y de forma segura. Dicha plataforma es bastante llamativa para diversos inversores, ya que ofrece estabilidad y transacciones rápidas.