Coinbase se une al mercado japonés de criptomonedas

Coinbase es una plataforma de criptomonedas rápida, fácil de usar y segura que brinda las funciones de compra, venta y almacenamiento de criptomonedas. Dicha casa de cambio con sede en San Francisco EE.UU, sacó una reciente noticia donde notificó que pondrá en funcionamiento una oficina en Japón.

Este será el primer avance que dará la plataforma para comenzar a ofrecer sus servicios óptimos a una parte de Asia, donde desean trabajar con la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) para trabajar dentro del marco legal en el área financiera vigente. Además, sus servicios se ofrecerán en lengua japonesa para todos sus clientes locales.

Dicha oficina estará controlada por Nao kitazawa, un empresario líder en el área FinTech, que entre sus diversos trabajos destacados, formó parte de una firma legal en casos financieros entre Japón y New York.

Para el año 2016 el equipo de Bank of Tokyo-Mitsubishi YFJ (BMTU), invirtió en Coinbase para incrementar su expansión alrededor del mundo, por lo tanto, es de esperarse que en el momento que inauguren la nueva oficina en Japón, esta sea una de las primeras y principales alianzas bancarias de la plataforma.

Funciones que ofrece Coinbase

A pesar de que inicialmente explicamos en qué consiste Coinbase, es trascendental explicar algunas de las numerar funciones que ofrece esta casa de cambio para criptomonedas tan famosa.

  1. Coinbase ofrece la opción de enviar y recibir criptomonedas entre los usuarios de forma gratuita.
  2. Solo cobra el 1% por transferencia de criptomonedas a tu divisa local.
  3. La plataforma es rápida y fácil de utilizar para las transacciones de criptomonedas.
  4. La casa de cambio se hace cargo de la seguridad y de las copias de respaldo.
  5. Ofrece funciones de exchange y diversas herramientas de negocios.