Noticias Trading

Bitlem usará su criptobanco físico para facilitar el intercambio de criptomonedas

Bitlem es conocida como la primera casa de cambio en prestar servicios online con una sede física ubicada en México. Dicha compañía se propuso como objetivo poner al alcance de la mayoría de personas las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Para cumplir dicho objetivo, Bitlem ha comenzado a ofrecerle a su clientela una gran variedad de servicios, entre los cuales destacan comprar criptomonedas a cambio de efectivo en la plataforma online y física, realizar transacciones desde un dispositivo móvil gracias a través de la billetera Bitlem, y próximamente una red blockchain propia de la compañía.

¿En qué consisten estos innovadores servicios de Bitlem?

En el primer servicio de compras de criptomonedas con efectivo, Bitlem cuenta con la ventaja de contar con una gran diversidad de monedas digitales como Bitcoin, Ripple, Ethereum, Dash, EOS, entre muchas otras. Esto le permite a su amplia gama de usuarios, realizar sus transacciones con criptodivisas.

Ahora bien, en cuento a la billetera Bitlem podríamos decir que fue creada con la finalidad de recibir, convertir, almacenar y transferir dinero fiat y monedas digitales a través de la tecnología Blockchain.

Pero sin duda alguna, uno de los mayores proyectos que se ha planteado la compañía es crear una red blockchain, que posea una sucursal física que se extienda alrededor del mundo. Esta creación facilitará el envío de remesas de grandes escalas, ayudando a aquellas personas que no estén bancarizadas disfruten de esta nueva tecnología.

Primer banco físico de criptomonedas de América Latina

Además de todas estas innovaciones en sus servicios, Bitlem tiene el objetivo de crear el primer banco de criptomonedas físico de América Latina, donde toda su clientela podrá disfrutar por completo de todos sus servicios nombrados anteriormente.

Bitlem se propuso esta meta con la finalidad de eliminar las barreas que hay entre el mundo bancario tradicional y la nueva era tecnológica. Logrando así, que el sector de la población tercer mundista, que aún utiliza dinero fiat como principal método de pago, pueda acceder a una cuenta bancaria que les facilita además obtener criptomonedas.

 

 

 

0 comments on “Bitlem usará su criptobanco físico para facilitar el intercambio de criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: