Minería Noticias

La primera bicicleta que puede minar criptomonedas

El mundo de las monedas digitales se expande y desarrolla cada vez más alrededor de nuestra vida diaria, y esta vez no será la excepción, debido a que las criptomonedas han llegado a extenderse hasta el área de los deportes, específicamente, el ciclismo.

El acontecimiento fue anunciado el 12 de junio en Reino Unido, cuando un comerciante del ciclismo notificó que crearía la primera bicicleta eléctrica (e-bike) capaz de generar ganancias en criptomonedas.

La empresa que se llevará el protagonismo en este caso es 50cycles, una empresa inglesa con sede en Londres, la cual comenzará a comercializar una gran variedad de vehículos TOBA en agosto, a través de una asociación cuyo eslogan es “Lealtad al cliente”.

El ciclismo se alía con Loyalcoin

En esta iniciativa se utilizará la criptomoneda conocida como Loyalcoin, un token basado en NEM, que se inventó con el objetivo de evolucionar los sistemas de recompensas de la actualidad, dándole a los clientes de empresas incentivos por su lealtad. 

El creador de la empresa 50cycles, Scott Snaith, anunció que su producto sería la primera bicicleta capaz de minar criptomonedas, recompensando a sus usuarios por usarla. Los dueños de dicha bicicleta podrán generar Loyalcoins equivalentes a 26.50 dólares por cada 1.609 kilómetros.

¿Qué beneficios otorga esta nueva creación?

La criptomoneda conocida como Loyalcoin se podrá utilizar para negociaciones, ya que la misma está integrada a otros esquemas de lealtad. Asimismo, la compañía también va a aceptar dicha moneda digital como pago para la compra de sus productos.

Los esquemas de lealtad que hacen uso de la tecnología blockchain se han extendido en un basto número de países, desarollandose a sí mismos en el proceso. Es por ello que se pueden encontrar disponibles en diversas industrias de la actualidad.

De momento, aquellos usuarios que quieran formar parte de esta innovadora tendrán que esforzarse para minar una cantidad considerable de criptomonedas, debido a que el producto TOBA más económico costará alrededor de 2250 dólares.

Anuncios

0 comments on “La primera bicicleta que puede minar criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: