Tutoriales

¿Cuáles son las mejores redes publicitarias con pagos en criptomonedas?

Hoy en día, la publicidad digital se ha convertido en una de las principales formas de generar ingresos en internet. De hecho, son muchas las personas que buscan ganarse la vida con anuncios en sitios web, y esto se debe a que ésta es una oportunidad bastante rentable que se puede llevar a cabo desde la comodidad del hogar.

Pero, ¿sabías que puedes ganar criptomonedas con publicidad? Es cierto que gigantes publicitarios como Google, Twitter, Bing y Facebook están en contra de aquellos anuncios relacionados a las monedas digitales, sin embargo, existen otras alternativas. Es por ello que hoy te traemos una lista con las mejores redes publicitarias las cuales, además de no estar en contra de las criptomonedas, también ofrecen la posibilidad de generar ingresos con ellas.

CoinTraffic

CoinTraffic es una de las principales agencias publicitarias relacionadas al mundo de las criptomonedas. En 2013 empezaron a operar en Estonia y, desde entonces, CoinTraffic ha facilitado el crecimiento de miles de proyectos mediante el uso de su plataforma.

Sus años de experiencia, junto con la calidad de su servicio, le han convertido en una de las mejores plataformas publicitarias. Cualquier editor que busque monetizar su sitio web -y ganar criptomonedas- puede utilizar CoinTraffic. Los únicos requisitos para usar su plataforma es estar registrado en la misma y, tras un período de tiempo, esperar a que los administradores aprueben tú solicitud.

TokenAd

TokenAd es otra de las principales alternativas, y esto se debe a una serie de beneficios que solo ellos ofrecen como, por ejemplo, ofrecer los pagos tanto en monedas digitales como en dinero fiat. Otra de las ventajas de ésta plataforma es que utiliza criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Liecoin, Ripple y Monero.

Aunque TokenAd está principalmente dirigido a sitios relacionados a las finanzas y monedas digitales, cualquiera puede registrarse y esperar a que su solicitud haya sido aprobada por los administradores; un proceso que, generalmente, tarda 24 horas.

Bitmedia.io

A diferencia de las otras plataformas publicitarias, Bitmedia.io solo trabaja con Bitcoin, no obstante, existe la posibilidad de contactar al soporte técnico para solicitar otra forma de pago, medida que resulta bastante útil si es más conveniente usar otra criptomoneda.

Para ingresar en Bitmedia.io, primero necesitas registrarte en su plataforma y esperar a que los administradores aprueben tú solicitud. Una vez aceptada, los usuarios tienen la posibilidad de crear banners, los cuales son elaborados con base en ciertos parámetros como, por ejemplo, hora del día, temática, tipo de tráfico y localidad.

Bitcomo

Bitcomo es un tanto diferente a las plataformas anteriores, y esto se debe a que cuenta con un sistema de CPA (Cost per Action, o Costo Por Acción en español), un modelo de tarificación de publicidad donde se paga por cada acción específica como, por ejemplo, impresiones, formularios, clics, entre otros.

Otra particularidad de Bitcomo es que usa tecnología blockchain para almacenar datos relacionados a las acciones entre editores y anunciantes. Asimismo, la plataforma tiene su propio token, junto con un monedero nativo disponible tanto para anunciantes como para editores.

Anuncios

0 comments on “¿Cuáles son las mejores redes publicitarias con pagos en criptomonedas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: