Noticias Trading

La banca rusa se une al trading de criptomonedas

Dos de los bancos más grandes y famosos de Rusia se unirán al trading de criptomonedas, anunciando que en unos meses sus clientes podrán disfrutar de las negociaciones con las 6 monedas digitales más populares de la actualidad.

Alfa Bank y Sberbank serán los protagonistas de esta noticia. Sberbank es uno de los bancos más grande de Rusia y pertenece al estado, de hecho, es el encargado de emitir los cheques de pago para sus empleados. Alfa Bank, es uno de los bancos privados más grandes de Rusia.

En dicho proyecto los bancos estarán apoyados por el fondo de inversión Addcapital, el grupo IB y el Repertorio Nacional de Pagos. Este último será el encargado de proteger la cartera de criptomonedas de los clientes.

El objetivo es convertir a las criptomonedas en activos legítimos

Anton Rakhmanov, reconocido por ser el gerente del banco privado Alfa Bank confirmó que este proyecto se esta llevando a cabo con la finalidad de lograr la integración y aceptación de las criptomonedas al mundo de los activos legítimos lo más rápido posible.

Las 6 criptomonedas que estarán disponibles para la negociación serán: Bitcoin Cash, Ethereum, Bitcoin, Ripple, EOS y Litecoin. Apenas se active el funcionamiento de dicha cartera para el trading de criptomonedas, este podrá ser renovado al menos 4 veces al año. Dichos cambios estarán determinados por un algoritmo de negociación.

Además, eliminarán los términos que bien conocemos como “moneda digital”, en aquellos documentos legales que se refieran a las criptomonedas, para reemplazarlo por “derechos digitales”.

De acuerdo al informe que se llevó a cabo, las revisiones de dicho proyecto se aprobarán este mismo mes de julio. Al momento de volverse legítimo, Rusia tendrá que cambiar su Código Tributario para detallar cómo serán tomados en cuenta estos nuevos “derechos digitales”.

.

 

Anuncios

0 comments on “La banca rusa se une al trading de criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: