Noticias Trading

Hacken lanza plataforma para evaluar casas de cambio

Hacken es una reconocida compañía de seguridad cibernética que no deja de sorprendernos, pues recientemente anunció el lanzamiento de su nueva plataforma la cual adoptará el nombre de Crypto Exchange Ranks. Dicha plataforma cumplirá la función de brindar información detallada sobre los niveles de seguridad, la reputación de los usuarios y los pagos de las casas de cambio de criptomonedas.

Este innovador lanzamiento evolucionará en definitiva el mundo de las criptomonedas, pues permitirá que las personas puedan invertir con mayor seguridad en un mercado que se caracteriza por ser volátil.

¿Cómo funcionará esta plataforma?

Para poder llevar a cabo de forma exitosa las funciones de esta nueva plataforma, los creadores se aseguraron de que la misma tuviera cuentas en las mejores casas de cambio de la actualidad. De esta forma, se hace más sencilla la evaluación constante del mercado de esta moneda digital, permitiendo que la plataforma pueda brindar información en tiempo real. 

En la principal pestaña de la plataforma el usuario podrá obtener información sobre los pagos, la ciberseguridad, la opinión de otros usuarios, los retiros y los límites, a través de un método de puntuación del 1 al 10.

Para acceder a la segunda pestaña nos ubicamos en la parte superior de la plataforma, y nos encontramos en la sección denominada pagos, donde el usuario podrá disponer de herramientas que brindan información sobre el movimiento de las criptomonedas en las casas de cambio. 

La tercera pestaña que posee el nombre de balance en la blockchain, posee la información sobre la entrada y salida de criptomonedas en las carteras de cada casa de cambio, incluyendo las carteras frías y onlines. Con esta información, los inversionistas pueden entender qué casa de cambio esta tomando un mayor flujo, y si existe algún signo alarmante.

En la cuarta pestaña denominada arbitraje, esta pestaña es ideal para que los inversionistas realicen de forma exitosa los intercambios de criptomonedas. Esto se debe a que con la herramienta de esta sección, el usuario podrá escoger variadas criptomonedas de diferentes casas de cambio, para visualizar el costo de cada una y el beneficio que obtendría si se intercambia. 

Finalmente, la quinta pestaña denominada trading, no está terminada aún. Sin embargo, los creadores de la plataforma afirman que estará a la disposición de los usuarios pronto. Cabe destacar, que esta aplicación aún se encuentra en su versión beta, y se lanzará al público este mismo mes.

 

 

 

Anuncios

0 comments on “Hacken lanza plataforma para evaluar casas de cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: