Noticias

OTT recompensará con criptomonedas a quienes miren su contenido

Esta nueva plataforma, que adopta el nombre de TaTaTu, es una OTT que promete dar criptomonedas a aquellos que miren su contenido, siendo una estrategia similar a la de VIT. Dicha aplicación poseerá una amplia gama de videojuegos, programación deportiva y películas. Se espera que se encuentre a la disposición de los usuarios y, además, de que cumpla la promesa para finales de este año en México.

Asimismo, se dice que TaTaTu se convertirá en la mayor competencia de Netflix, púes el objetivo de los creadores es desarrollar contenido original, creativo y de alta calidad, tal y como lo hace la famosa plataforma de streaming.

TaTaTu fue un desarrollo bastante costoso, donde inicialmente se invirtió una suma de quinientos millones de dólares. Según la promesa de la OTT, la mitad de dicha suma será destinada a incentivos en criptomonedas, los cuales serán otrogados a los primeros doce millones de usuarios que vean su contenido.

Según el asesor e inversionista de la compañía, Ricardo Rivera, se planea otorgar 250 millones de incentivos a través de una moneda digital. Para julio, la aplicación estará disponible en Estados Unidos, donde se tiene planeado otorgar 50 dólares de recompensa al primer millón de usuarios que se unan a la plataforma.

¿Cómo funcionará este negocio?

Ahora bien, como se mencionó anteriormente, TaTaTu otorgará los incentivos a través de criptomonedas, un pago que estará basado en la tecnología blockchain, con la finalidad de poder crear su propia moneda digital que tendrá el mismo nombre de la OTT. Cabe destacar que este será el medio de pago que utilizarán los usuarios y los proveedores de contenido.

Además, los creadores de la plataforma han decidido usar sus monedas digitales como forma de pago para la publicidad. Aquellas empresas que deseen obtener publicidad en TaTaTu tendrán que comprar la criptomoneda de la plataforma, la cual estará disponible en la casa de cambio conocida como HitBTC.

Según Rivera, todo el proyecto se está llevando a cabo con la finalidad de difundir el uso de su criptomoneda, TaTaTu, para así fomentar el crecimiento de su plataforma.

Se espera que, para el mes de julio, la OTT estará disponible para países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino unido, y Nueva Zelanda. Asimismo, los usuarios, además de poder disfrutar el estreno de esta nueva plataforma, también obtendrán 2 contenidos originales de TaTaTu, junto con un basto abanico de contenido que estará disponible en su catálogo.

0 comments on “OTT recompensará con criptomonedas a quienes miren su contenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: