Noticias Trading

Line lanzará su propio exchange de criptomonedas

La apliación japonesa de mensajería instantánea, LINE, lanzará en julio su propia casa de cambio de criptomonedas en Singapur, sin embargo, el servicio de intercambio va a estar disponible para clientes de todo el mundo, a excepción de Japón.

Bitbox será el nombre de dicho exchange, el cual aceptará alrededor de unas treinta monedas digitales y, además, la plataforma estará disponible en quince idiomas. LINE ha subrayado que su casa de cambios solo podrá ser utilizada para la compra y venta de criptomonedas, por lo tanto, el dinero fiat no estará disponible.

Line se une al mundo de las criptomonedas con Bitbox

La plataforma de intercambio de criptoactivos va a aceptar monedas digitales como, por ejemplo, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc. Además, Bitbox aceptará ramificaciones de otras criptomonedas como Bitcoin Cash, la cual es capaz de procesar un mayor número de operaciones por segundo que su predecesor.

Asimismo, la compañía anunció que, para incentivar a que las personas utilicen su casa de cambios, la misma no va a cobrar ningún tipo de comisión durante los primeros treinta días; un atractivo que, sin lugar a dudas, hara que usuarios de otras plataformas de intercambio se muden a Bitbox.

Bitbox no va a estar disponible en su país natal

No obstante, los japoneses no podrán disfrutar de dicho servicio. Aunque la compañía es originaria de Japón, la postura del gobierno nipón, con respecto a las criptomonedas y el uso de exhanges, es bastante dura. Pero Bitbox no es el único perjudicado dado que, el pasado 22 de junio, bitFlyler, el principal exchange de Japón, tuvo que cesar la apertura de nuevas cuentas en su plataforma.

Además de Bitbox y bitFlyler, otras plataformas de intercambio como BtcBox, BITPoint Japan, Quoine y Bitbank se vieron afectadas por la reciente postura del gobierno, junto con las ordenes dictadas por la Agencia de Servicios Financieros (FSA) de Japón.

1 comment on “Line lanzará su propio exchange de criptomonedas

  1. A ver cuánto tardan en hackearla, jaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: