Noticias

Facebook vuelve a permitir los anuncios de criptomonedas

De ahora en adelante Facebook, una de las redes sociales más famosa y reconocida a nivel mundial analizará nuevamente sus reglas y restricciones, entre ellas la relacionada a los anuncios de las criptomonedas.

Sin embargo, esto no implica que se visualizará cualquier cantidad de anuncios, sobre criptomonedas en la gran red social. Pues, la nueva normativa establecerá que los usuarios que deseen obtener la publicidad, tendrán que ser aprobados previamente por Facebook. Dicha aprobación dependerá de la solicitud que se presente, las licencias que posea la moneda digital, entre otros diversos antecedentes que puedan ser solicitados por Facebook.

Aunque Facebook lo permitió, Twitter y Googgle no piensan igual

Facebook no fue la única red social que suspendió este tipo de anuncios, pues Googgle y Twitter también lo habían sumado a sus restricciones. Sin embargo, Facebook fue el primero en tener la iniciativa de cambiar esta regla.

La prohibición de los anuncios sobre criptomonedas en Facebook, inició en enero de este mismo año debido a que mucho de ellos establecían promociones engañosas. Sin embargo, desde un inicio se supo que esta suspensión seria temporal.

Recientemente en el blog de la red social de Facebook, se anunció que en los últimos meses han estado chequeando sus reglas y restricciones. Esta práctica se llevó a cabo con la finalidad de permitir anuncios garantizándole a los usuarios que serían seguros.

Uno de los portavoces de Facebook anunció que creen posible permitir anuncios de criptoactivos, y evitar al mismo tiempo que estos sean engañosos. Sin embargo, los portavoces de Googgle y Twitter han dejado muy en claro que sus restricciones seguirán en pie.

0 comments on “Facebook vuelve a permitir los anuncios de criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: