Noticias

Gunbot, la herramienta que automatiza el trading de criptomonedas

El trading, o intercambio de criptomonedas, se ha convertido en una práctica que es tan rentable como atractiva. Cada día surgen nuevos inversionistas que buscan ganarse la vida a través de éstas actividades, sin embargo, no es sencillo comenzar en el mundo de las monedas digitales, especialmente por la volatilidad que caracteriza a estos activos.

Ahí es cuando Gunbot, una herramienta que brinda bots especializados en el trading de criptomonedas automatizado, entra en acción. La plataforma es compatible con los sistemas operativos de Windows, Linux y Mac. Asimismo, dicha aplicación es capaz de efectuar hasta ocho estrategias profesionales de trading, las cuales están previamente codificadas y que, además, pueden ser actualizadas cuando gustes.

¿Cómo puedes adquirir Gunbot?

Cualquiera puede obtener este servicio ya que requiere de un único pago. De esta forma, el comprador adquiere una licencia sin fecha de expiración. Asimismo, los usuarios de la plataforma también cuentan con un soporte técnico en Telegram, el cual es totalmente gratuito.

La plataforma ofrece tres planes de servicio: Standard, con un costo de 0,056 BTC; Pro, con un importe de 0,080 BTC y Ultimate, el cual tiene un valor de 0,15 BTC. Dichos planes funcionan en casas de cambio como Binance, Bittrex, Kraken, Poloniex y Bitfinex, no obstante, Gunbot añade constantemente nuevos exchange.

¿Vale la pena comprar la licencia de Gunbot?

La respuesta es sí, dado que estos bots son perfectos para los aspirantes a traders. Los usuarios cuentan con la posibilidad tanto de programar, como desarrollar estrategias de trading que, de acuerdo a las necesidades de cada inversioista, pueden variar de forma exponencial.

De hecho, la plataforma ofrece datos de precios, su variabilidad, los posibles beneficios e, inclusive, las salidas más ideales para no perder tú inversión. Estas características hacen de Gunbot una íncreible herramienta para comenzar en el trading. Además, los pagos se puden realizar con las principales criptomonedas como, por ejemplo, Bitcoin, Litecoin, Dash y Ether.

Anuncios

0 comments on “Gunbot, la herramienta que automatiza el trading de criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: