Noticias Trading

OKCashbag y su sistema de puntos por criptomonedas

Recientemente, la famosa compañía surcoreana, OKCashbag, anunció que tiene un nuevo proyecto para su plataforma en donde la clientela dispondrá de nuevas opciones, las cuales les permitirán cambiar puntos acumulados por criptomonedas.

OKCashbag es una plataforma  surcoreana de membresías, la cual fue fundada en 1999 a través de la filial e-commerce “SK Planet”. Dicha filial nace de “SK Telecom”, una famosa empresa especializada en telecomunicaciones.

¿Cómo se llevará a cabo este proyecto?

Este nuevo proyecto de la compañía OKCashbag nace con el objetivo de crear una criptomoneda estable. Es importante resaltar que, los puntos que posee la plataforma, están vinculados al won coreano. Por lo tanto, permitir su cambio a una moneda digital abriría la posibilidada a un mayor equilibrio; elemento que nunca antes ha existido en el vólatil mundo de las criptomonedas.

Este proyecto estuvo muy bien pensado, ya que permitirá la evolución de la empresa. Y, además, OkCashbag cuenta con la ventaja de tener a su alcance una amplia cantidad de usuarios activos, los cuales esperan con ansias esta nueva actualización. Asimismo, este hecho fue comprobado en la plataforma oficial de la empresa, donde se reveló que su programa de lealtad cuenta con más de 30 millones de usuarios.

Todo esto sin mencionar que, los usuarios poseen el beneficio de más de 40.000 tiendas en línea para así canjear sus puntos acumulados, los cuales pueden ser utilizados en una gran variedad de productos. Además, está permitido cambiar dichos puntos por efectivo, o dinero fiat, cuando el usuario logra alcanzar el umbral de los 50.000 puntos.

A pesar de que aún no se ha revelado mucha información sobre este nuevo lanzamiento, SK Planet reveló que, la cantidad máxima de puntos que posee dicha plataforma, puede llegar a valer hasta 100 millones de dólares, siendo éste un enorme incentivo para que nuevos usuarios se unan a su nueva propuesta.

 

Anuncios

0 comments on “OKCashbag y su sistema de puntos por criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: