Noticias Trading

Dacxi, un exchange de criptomonedas pensado para la gente sin experiencia

Digital Asset Community Exchange International, mejor conocida como Dacxi, es una nueva empresa y exchange que ha cautivado la atención de aquellos que invierten en criptomonedas. Esto se debe a que, el principal objetivo de esta compañía es facilitar las opciones que brindan las casas de cambio para los inversionistas y, a su vez, dejar a un lado esas tediosas plataformas de cambio que se enfocan únicamente en el trading.

De acuerdo a los estudios llevados a cabo por Dacxi, para el año 2022, las criptomonedas habrán alcanzado un nuevo nivel de aceptación por parte de las sociedades. De hecho, las cifras estiman que, para ese año, el mercado de las monedas digitales tendrá más de 500 millones de personas activas, por lo que espera un gran aumento en su valor.

Una innovadora casa de cambio de criptomonedas

En la actualidad, uno de los mayores problemas que existe en el mercado de las monedas digitales es que, los exchanges solo están centrados en aquellas personas que practican el trading. Por ese motivo, Dacxi decidió tener la iniciativa de crear dicho proyecto, el cual busca crear una plataforma de intercambio de criptomonedas a nivel mundial, y así incentivar su aceptación.

Sin embargo, esta nueva casa de cambio no será similar a las que ya conocemos, púes su motivación es ayudar a aquella minoría que, hoy en día, apenas se está adentrando a las inversiones en monedas digitales. Así púes, Dacxi contará con una interfaz sencilla para aquellos usuarios que quieran empezar a tener sus propios criptoactivos.

¿Qué beneficios traerá Dacxi?

Este nuevo exchange, a diferencia de los ya existentes, fue creado específicamente para los nuevos traders. Con ella no solo será más sencillo invertir en criptomonedas, sino que también podrás ahorrar tanto tiempo como dinero, los cuales tendrías que invertir en aprender técnicas de trading si usaras otra casa de cambio.

Dacxi posee una visión global que incrementa la inclusión de más personas en el manejo de las criptomonedas. En su plataforma de intercambio, una nueva categoría conocida como “Community-Exchange” estará disponible para todos los usuarios. La misma va a estar a cargo de resolver fallas que presentaban las antiguas casas de cambio.

Además, los usuarios podrán disfrutar de los beneficios de la comunidad Dacxi, sitio en el que las personas podrán aprender aprender nuevas técnicas y, además, obtener apoyo de los otros usuarios con mayor experiencia. Aquellos inversionistas que se unan a dicha plataforma, tendrán la opción de ofrecer nuevas monedas digitales (ICOs), con un bajo riesgo y calidad superior.

¿Dónde conseguir la plataforma?

Dacxi ha trabajado arduamente en el desarrollo de su plataforma, por lo que los usuarios ya pueden disfrutar de una versión beta totalmente pública. En ella, las personas van a poder conocer el funcionamiento del exchange y otras cosas. Además, la compañía posee su propia criptomoneda, la cual está en su etapa ICO y se conoce como “DAC Coin”.

Anuncios

1 comment on “Dacxi, un exchange de criptomonedas pensado para la gente sin experiencia

  1. Pingback: El trading de criptomonedas en Dacxi será gratuito en agosto – WITCRYPTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: