Blockchain Noticias Trading

Uphold dispondrá de créditos en criptomonedas

Uphold es una reconocida plataforma donde se lleva a cabo el trading con criptomonedas, metales preciosos y dinero fiat. Recientemente, la famosa compañía anunció una alianza con Libra Credit, la cual permitirá la disposición de nuevos servicios como los créditos en criptomonedas.

Esta nueva alianza agregará un mayor valor a la plataforma, puesto que significará la disposición de una amplia variedad de monedas digitales, junto con el alcance global que Uphold obtendrá, funcionando en más de 100 países. 

¿Cómo van a funcionar estos servicios?

Uno de los detalles más llamativos, ofrecidos por Uphold durante su anuncio, es el hecho de que, con estos nuevos servicios, no habrá ningún tipo de restricción relacionada a la ubicación de los usuarios. En otras palabras, cualquier persona alrededor del mundo podrá disfrutar de los beneficios que ofrece la plataforma.

En dicho anuncio, Uphold detalló que esta nueva alianza será útil para la obtención de innovadores servicios, los cuales permitirán llevar a cabo préstamos y solicitudes de créditos en criptomonedas. Sin mencionar que, adicionalmente, se podrán generar historiales crediticios basados en la tecnología blockchain de la famosa y prestigiosa moneda digital, Ethereum.

De hecho, estos servicios son la especialidad de Libra Credit, púes se trata de una plataforma de préstamos descentralizados que, a través de la tecnología blockchain de Ethereum, permite el acceso abierto al crédito.

 ¿A qué se debe esta alianza?

Una de las principales razones por las que, Libra Credit decidió aliarse con Uphold, fue la expansión masiva de las criptomonedas que ya están llegando a las instituciones financieras. Un beneficio a favor que les ofrece esta unión es que, ambas serán unas de las primeras plataforma en disponer de estos innovadores servicios.

Según los expertos, quienes han estado al tanto de ésta alianzaa, esta clase de beneficios serán útiles para tomar los sistemas financieros tradicionales que ya conocemos, y fusionarlos con tecnología blockchain.

0 comments on “Uphold dispondrá de créditos en criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: