Minería Monedas Noticias

Lanzan el ASIC de Dash más potente hasta la fecha

Innosilicon, la reconocida empresa encargada de fabricar equipos de minería, lanzó recientemente el minero ASIC más potente, el cual está siendo utilizado actualmente por la red de Dash. Este nuevo equipo adoptó el nombre de  A5+ DashMaster, y se creó con la finalidad de poder minar criptomonedas del algoritmo x11.

¿Cuáles son sus beneficios?

A pesar de que, recientemente, se había lanzado otro minero similar a éste, se dice que el A5+ DashMaster cuenta con más beneficios. De hecho, si comparamos el nuevo equipo de minería con el anterior, podemos notar que éste cuenta con un poder de 65 GH/s, junto con un consumo de 1500W. En otras palabras, el nuevo ASIC duplicó las cifras que poseía su antecesor, el cual contaba con 34 GH/s y 750W.

Además, este aumento en la potencia fue beneficioso para la red de Dash, la cual aumentó notoriamente desde el lanzamiento del antiguo minero, alcanzando una cifra de 1.5 PetaHashes. Todo esto sin mencionar que, el A5+ DashMaster cuenta con una larga duración de vida, la opción de realizar un elevado retorno de inversión y menores costos operativos.

¿Cómo debe utilizarse?

Dentro de la información brindada por la compañía, este nuevo dispositivo de minería debe mantenerse en un rango de temperatura de 0°C a 40°C. Además, detallaron que luego de haber realizado la compra del equipo, el envío del mismo se llevará a cabo en los días habilitados.

Innosilicon notificó que este nuevo minero utilizará un cable de poder IEC C14AC, a diferencia del resto de los equipos. El A5+ DashMaster contará, además, con una garantía válida durante 180 días luego de haber realizado la compra. El costo del mismo es de 0.300359 Bitcoins (aproximadamente unos 1800 dólares al momento de escribir esta publicación). Sin embargo, la compañía aseguró que el precio de éste ASIC va a ser ajustado dependiendo de cómo evolucione el mercado.

Anuncios

0 comments on “Lanzan el ASIC de Dash más potente hasta la fecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: