Trading

6 razones por las que los expertos dicen que aún no es tarde para invertir en criptomonedas

El auge de las criptomonedas ha estado en alza y, poco a poco, parece que el número de personas que desean invertir en ellas aumenta. Sin embargo, ¿aún estás a tiempo para entrar en el mundo del trading de las criptomonedas?

Cada día son más y más las personas que invierten en ellas, por lo que muchos pueden sentir que se quedaron atrás, pero tranquilo, porque hoy te traemos seis razones por las que los expertos afirman que todavía no es tarde para invertir en las criptomonedas.

Las criptomonedas están disponibles a toda hora

“Los bancos y Wall Street están abiertos de lunes a viernes hasta las cuatro de la tarde, no obstante, las casas de intercambio de criptomonedas nunca dejan de funcionar“, comentó Patrick Gray, CEO de HashChain Technology, una empresa especializada en la contabilidad e impuestos, alquiler de servidores y minería de criptomonedas.

“Al estar abierto 24/7, es fácil acceder y comprar o vender monedas, siendo esto un factor muy importante que puede ser beneficioso a largo plazo“, añadió Gray.

Las inversiones tradicionales se vuelven riesgosas

“Con el constante endurecimiento que sufren las tasas de interés en Estados Unidos, es una certeza que éste factor va a ejercer bastante presión, tanto en el oro, como en los activos tradicionales”, declaró Ray Youssef, CEO de Paxful, una plataforma para adquirir y vender monedas digitales.

Según Youssef, las criptomonedas podrían ser “una inversión poco convencional que se desempeñaría bien” entre el 2018 y el 2019.

El potencial de crecimiento es masivo

Patrick Gray también alega que, en la actualidad, la adopción de monedas digitales, es de 0,2%, y la misma ha estado aumentando hasta un 100% por año. Según el CEO, el ritmo de ésta tendencia implica que, tanto el potencial como el crecimiento del próximo año va a ser increíblemente vasto.

“Aunque han habido ciertas caídas en el proceso, éste constante ritmo de progresión no debería ser ignorado“, añadió Gray.

Se trata de un mercado bajista

Las criptomonedas son el mercado bajista de éste año, dándole a los inversores la oportunidad de adquirir monedas digitales a una fracción de lo que solían valer a finales del año pasado”, comenta Dean Anastos, CEO de BlockChain Developers, empresa que se especializa en el desarrollo de ICOs.

“Actualmente, Bitcoin está un 70% abajo de su máximo histórico. En el pasado, dicha criptomoneda ha experimentado caídas de hasta un 80%, sin embargo, la misma se ha recuperado con un incremento de siete veces su valor. Hay una buena probabilidad de que éste fenómeno vuelva a ocurrir”, añadió el experto en monedas digitales.

Ha habido una tremenda participación de instituciones

“Grandes corporaciones e instituciones financieras han estado invirtiendo significativas sumas de dinero en criptomonedas”, comenta Patrick Gray, siendo ésta una más de las razones por las que el experto cree que, sorprendentemente, todavía no es tarde para entrar al mundo de las monedas digitales.

“Todos estos grandes movimientos han sido realizados por las empresas más influyentes del mundo, por lo tanto, no es erróneo afirmar que los mismos son un prueba de qué tan favorable puede ser la opinión pública“, añadió el CEO de HashChain Technology.

0 comments on “6 razones por las que los expertos dicen que aún no es tarde para invertir en criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: