Monedas Noticias

¿Cómo convertirse en un inversionista de criptomonedas con menos de un dólar?

¿Estás familiarizado con el término SAFCOIN? Probablemente no, así que te comentamos que ésta es la criptomoneda exclusiva de Sudáfrica. Este mes, dicha moneda abrió sus puertas para que inversionistas de la región accedan, antes que el resto del mundo, a un nuevo activo en el mundo de las criptodivisas.

Durante su etapa ICO (Initial Coin Offering, o Oferta de Moneda Inicial en español), dicha criptomoneda contará con 500.000 tokens disponibles para cualquier persona, siempre y cuando, la misma posea una cuenta de banco sudafricana. ¿Y cuánto vale cada token de SAFCOIN? Por muy increíble que pueda parecer, cada uno cuesta 70 rands, la cual es la divisa oficial del país africano. Por lo tanto, un token vale 0,075 dólares (al momento de redactar éste artículo).

En octubre, los cinco millones de monedas restantes serán enlistados, tanto en casas de cambio locales, como en exchanges internacionales. Pero eso no es todo, ya que SAFCOIN también contará con su propia plataforma de intercambio. Esto va a suceder cuando el precio de dicha criptodivisa se estima que aumente. A su vez, todos los tokens pasarán a ser criptomonedas.

¿Cuáles son las ventajas de SAFCOIN?

Es evidente que, la gran mayoría no se sentiría atraída ante una moneda como ésta, sin embargo, SAFCOIN tiene ciertos beneficios que podrían resultar atractivos para más de un inversionista.

Un programa de referidos

Ya conoces la dinámica; invita personas y reciben tokens gratis. Al registrarte, recibes un código que puedes enviar a tus conocidos y, por cada token que ellos compren, tu vas a recibir una comisión del 5%. En otras palabras, cada 20 tokens vendidos con tú código son iguales a un token para ti.

Buena seguridad

Todas las operaciones realizadas en el sitio web de SAFCOIN son completamente seguras, y esto se debe a que utilizan i-Pay, un procesador de pagos reconocido a nivel mundial por comerciantes y compradores. Lo único que necesitas hacer es ingresar, registrar tus datos y listo. Pero recuerda revisar que el URL sea verde, que empiece con “https://” y que aparezca un candado, debido a que estos son sinónimos de un sitio web seguro.

Una criptomoneda de, y para, los africanos

Países como Sudáfrica se han quedado atrás del auge de las criptomonedas, no obstante, esto no debería ser motivo para que no formen parte de dicho mundo. Con SAFCOIN, los habitantes de dicho país podrán participar, de forma activa, en un proyecto que es capaz de impulsar su economía.

Además, mientras mayor sea la demanda, mayor será el valor de dicha moneda. Aunque se encuentre en su etapa ICO, Neil Ferreira –director y co-fundador de FHM, empresa la especializada en blockchain- recomienda invertir en dicha moneda. “Queremos hacer de ésta una forma fácil para los africanos de acceder a las criptodivisas. Por el precio de una comida para llevar, los sudafricanos podrán formar parte de un nuevo mundo en donde las monedas digitales no paran de crecer“, comentó Ferreira.

 

Anuncios

0 comments on “¿Cómo convertirse en un inversionista de criptomonedas con menos de un dólar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: