Minería Noticias

Comino presenta los mineros de criptomonedas más fáciles de utilizar

La minería, en el mundo de las criptomonedas, siempre ha sido catalogada como una actividad compleja. Sin embargo, para la compañía Comino, esta nunca fue un obstáculo ya que han logrado crear diversos mineros plug-and-play, los cuales han revolucionado y facilitado por completo la forma de minar criptomonedas.

¿Y qué es un minero plug-and-play? Púes es aquel que inicia su funcionamiento con tan sólo presionar un botón. Esto significa que dicho dispositivo extrae criptomonedas por su propia cuenta. Gracias a esta característica, Comino se ha convertido en una empresa especializada en la fabricación de dispositivos de minería, pero con un sistema más fácil para adaptarlos a cualquier persona y ambiente.

¿Qué características poseen estos mineros?

Evgeny Vlasov, uno de los creadores de la empresa, dio a conocer que Comino se especializa en combinar dispositivos completos con tarjetas GPU en su interior. Gracias a esto, la compañía ha logrado crear mineros adaptables al ambiente doméstico; algo nunca antes visto.

De hecho, la mayoría de los mineros creados por Comino se caracterizan por ser silenciosos durante su uso, y útiles para brindar calor durante temporadas frías. Esto se debe a que estos dispositivos son creados con elementos de alta calidad, los cuales se fabrican en la misma empresa.

Además, al fabricar la mayoría de las piezas que contienen los mineros, se garantiza que los dispositivos fabricados por Comino sean de larga durabilidad. Sin mencionar que, la empresa ofrece una garantía por todo un año.

Minan principalmente Ethereum y Zcash

Debido a que Ethereum y Zcash son dos de las criptomonedas más rentables y fáciles de minar, los dispositivos creados por Comino se programaron para extraer específicamente estas dos monedas digitales. Sin embargo, los clientes que prefieran otras criptomonedas tienen la posibilidad de intercambiar las que hayan extraído.

Adicionalmente, los creadores de la compañía aclararon que también ofrecen servicios de minería en la nube. Esta opción permite que las personas minen criptomonedas de forma más sencilla, y desde la comodidad de sus hogares..

3 comments on “Comino presenta los mineros de criptomonedas más fáciles de utilizar

  1. Pingback: Creex, la nueva escuela de inversión en criptomonedas y fórex – WITCRYPTO

  2. Y donde se pueden comprar estos mineros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: