Noticias Trading

Creex, la nueva escuela de inversión en criptomonedas y fórex

Desde que se popularizaron las inversiones en criptomonedas y divisas descentralizadas, también conocidas como fórex, los inversionistas tuvieron que adquirir nuevos conocimientos con el fin de poder tener una satisfactoria experiencia en tan innovador mercado. Ahí es donde entre en escena Creex, una nueva escuela en línea que pone a tu disposición, toda la información necesaria para manejar de forma adecuada todo lo relacionado a las monedas digitales.

¿Qué ofrece y cómo funciona?

La escuela Creex tiene su sede de oficinas en Lima, Perú, y sus principales objetivos son mejorar los conocimientos sobre las criptomonedas y el mercado fórex. Para cumplir sus metas, esta escuela de inversionistas ofrece educación personalizada en vivo, asesoría y acompañamiento para las inversiones, junto con mentores especializados en el área.

Creex es la primera escuela hispano-hablante que ofrece conocimientos relacionados al ecosistema de las criptomonedas y, además, es reconocida a nivel mundial por sus increíbles modelos de inversión y su buena calidad de educación. Sin mencionar que dan la posibilidad de generar ingresos desde el primer día que se inicia en la escuela.

Los alumnos que formen parte de este nuevo grupo tendrán la posibilidad de educarse con sus mentores y, al mismo tiempo, recibir asesoría de los equipos de inversión en el área de fórex y de las criptomonedas.

Antes de empezar las clases con los profesores, cada alumno será formado para manejar términos comunes del área como el trading, las ICOs, el mercado de fórex, la tecnología blockchain, la minería, entre muchos otros. Además, los alumnos pueden participar en el intercambio cultural, el cual cuenta con más de 20 universidades en Estados Unidos.

Además, Creex ofrece certificaciones en diversas áreas del area de las criptomonedas como, por ejemplo, certificados en tecnología blockchain, en el mercado fórex y en el análisis del mercado criptográfico.

Finalmente, cerramos con broche de oro mencionando que, el grupo Creex cuenta con diversos y reconocidos socios como Coinbase, Interbank, Neurolab, Tradeview Fórex, entre otras empresas.

0 comments on “Creex, la nueva escuela de inversión en criptomonedas y fórex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: