Criptomonedas Noticias

Starbucks se une al mercado de las criptomonedas

La famosa y reconocida cadena de café, Starbucks, se une al mercado de las criptomonedas permitiendo que estas sean parte de sus métodos de pago. Esta innovación en la empresa surgió gracias a una alianza, pues Intercontinental Exchange anunció a mediados de este año sus deseos de crear una casa de cambio para diversas monedas digitales, con la colaboración de reconocidas empresas como Microsoft y Starbucks.

¿Cómo funcionará este nuevo proyecto?

Este nuevo proyecto se denominará “Bakkt” y tendrá como objetivo principal brindarle al público el almacenaje y las transacciones con criptomonedas. Todas estas funciones se llevarán a cabo en una plataforma que, estará disponible a nivel mundial para el mes de noviembre.

Dicha red contará con una función adicional que permite realizar la conversión de criptomonedas a dólares y, es gracias a esta característica que Starbucks podrá ofrecerle al público esta nueva opción de pago.

Starbucks será un factor fundamental

La vicepresidenta de asociaciones y pagos de Starbucks, Maria Smith, anunció que inicialmente este nuevo método de pago estará disponible únicamente en Estados Unidos. Agregó además, que en esta nueva alianza con el proyecto Bakkt, la famosa cadena de café tiene un papel fundamental, pues contribuirá al desarrollo de plataformas sobre criptomonedas que sean completamente confiables para el público.

Hoy en día Starbucks es reconocida por llevarse el primer lugar en el sector de los pagos móviles, motivo por el cual esta nueva asociación podría ser beneficiosa para mantener a la empresa en la cima. Maria Smith aclara que la compañía tiene como principal objetivo la expansión de sus métodos de pagos, con la finalidad de poder brindarle la mayor comodidad a toda su clientela.

La expansión de las criptomonedas se ha convertido en un hecho, pues Starbucks no ha sido la única compañía importante que se ha unido a su mercado. De hecho, Google, Facebook e IBM también han creado alianzas con empresas relacionadas a este ecosistema para innovar las opciones que le ofrecen al público.

 

0 comments on “Starbucks se une al mercado de las criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: