Criptomonedas Noticias Trading

Los comercios online comenzarán a aceptar pagos en criptomonedas gracias a Coinbase Commerce

La reconocida casa de cambio Coinbase anunció recientemente el lanzamiento de Coinbase Commerce, una nueva aplicación que le añadirá diversas funciones al software de la plataforma principal. Dichas funciones permitirán que los comercios online puedan añadir a sus métodos de pago las criptomonedas.

Entre las nuevas características que agregará Coinbase Commerce a la plataforma, nos encontramos con el envío instantáneo de Bitcoin y Litecoin, añadiendo el hecho de que próximamente esta opción estará disponible también para Ethereum y Bitcoin Cash.

¿Cómo funcionará Coinbase Commerce?

Esta actualización estará disponible para aquellos negocios que utilicen WooCommerce y que deseen aceptar como método de pago las criptomonedas. La compañía aclaró además que los pagos serán completamente directos, es decir, que cuando el cliente envié los criptoactivos como forma de pago por el producto, estos se recibirán de forma inmediata en la cuenta controlada por el dueño del negocio.

Las características anteriormente nombradas agregan un gran y nuevo beneficio, que es que ni los clientes ni los negocios deberán pagar comisiones por las transacciones que se lleven a cabo. Todo esto sin mencionar que tendrán control sobre el dinero y que todos los pagos se realizaran en la red.

La compañía ha ofrecido su invitación a todos aquellos comercios online para que disfruten de este nuevo método de pago. Los pasos a seguir son sencillos, pues solo se debe acceder a la cuenta que posea en Coinbase, para poder descargar el archivo en WordPress. Posteriormente el usurario podrá configurar su cuenta en Coinbase Commerce para activar las nuevas opciones.

 La finalidad de estas actualizaciones han consistido en la expansión masiva a nivel global de las criptomonedas. Gracias a ellas, se ha promovido que hasta las tiendas online adopten las monedas digitales como un nuevo método de pago. De hecho, Coinbase no ha sido la única empresa con dicho objetivo, pues Coingate también se ha encargado de promover dicha adopción.

 

 

Anuncios

1 comment on “Los comercios online comenzarán a aceptar pagos en criptomonedas gracias a Coinbase Commerce

  1. Pingback: ¿Cuál es la diferencia entre un monedero para criptomonedas frías y calientes? – WITCRYPTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: