Criptomonedas Noticias

Cheez crea su propio sistema de recompensas en criptomonedas

Cheez, una aplicación móvil de vídeos, acaba de desarrollar un sistema de recompensas en criptomonedas. El proyecto se elaboró en conjunto con Contentos, una plataforma de contenido blokchain, para integrar al sistema monedas como Bitcoin, Ehtereum y COS, el token de Contentos.

¿Cómo formar parte del sistema de recompensas?

Los usuarios de Cheez, en su última actualización, pueden ganar criptomonedas si logran completar 15 tareas diarias, las cuales pueden variar desde subir o visualizar vídeos en la plataforma, hasta jugar minijuegos o escribirle a creadores de contenido. En cuanto a la cantidad de monedas, la aplicación ha establecido un límite diario de 0.00024 BTC o 0.00352 ETH, lo que se traduce entre unos 1.51 y 1.25 dólares por día (al momento de redactar éste artículo).

Aunque el monto es bajo, hay que tomar en cuenta que los usuarios son recompensados con las dos principales criptomonedas del mercado y, además, pueden reclamar dicho bono por cada tres, seis y diez tareas completadas.

Además, Mick Tsai, fundador de Contentos, comentó que los usuarios podrán transferir sus ganancias en criptomonedas, desde el monedero de Cheez, a otras casas de cambio o billeteras de monedas digitales para luego convertirlas en dinero fiat.

Una plataforma que ofrece mejores ingresos

Contentos es una empresa con base en blockchain que, según sus anuncios, proporciona ingresos más equitativos para aquellos que crean contenido en comparación con otras plataformas principales. Y, debido la reciente alianza con Cheez, dicha meta se hace cada vez más realidad.

Como parte del acuerdo, la aplicación de vídeo permite la posibilidad de optar por tokens de COS en vez de Bitcoin o Ehtereum. Sin embargo, cabe aclarar que la criptomoneda de Contentos aún no tiene ningún valor dado que no se encuentra en ningún exchange. No obstante, los usuarios pueden usar dichas monedas para pagar características extras de Cheez, o simplemente esperar a que el precio de COS aumente.

Anuncios

0 comments on “Cheez crea su propio sistema de recompensas en criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: