Blockchain Noticias Trading

Binance revela demo de su nuevo exchange de criptomoendas descentralizado

Binance, la casa de cambio de criptomonedas más grande del mundo, acaba de revelar el primer demo de su anticipada plataforma de trading decentralizada, la cual tendrá la función de componente central en su futura blockchain pública.

Un abreboca del exchange descentralizado de Binance

Durante la breve presentación, un ingeniero de Binance cómo utilizar la plataforma para agregar un nuevo token de criptomoneda y listarlo en su casa de cambio. Luego de eso, el ingeniero creó y rellenó una orden de venta utilizando dos computadores distintas, pero conectadas al exchange descentralizado. Aunque la plataforma todavía no posee una interfaz gráfica de usuario (GUI), el demo sí tiene en su poder una interfaz de línea de comandos (CLI), la cual fue utilizada para dirigir la presentación.

Mientras el CEO de Binance, Changpeng Zhao, recalcaba que la casa de cambio estaba en una fase “incompleta y pre-alpha”, el mismo comentó que el proyecto está varios meses adelantado de su programa de desarrollo.

“Todavía hay un montón de trabajo que necesita ser realizado para que el proyecto se convierta en un producto completo y acabado. Sin embargo, creo que esto es un gran acontecimiento para la cadena de Binance“, dijo Zhao.

Binance y el futuro de los exchanges descentralizados

Así como varios medios de televisión lo han reportado, las plataformas de intercambio descentralizadas son consideradas como el siguiente paso en el trading, dado que las mismas le permiten a los usuarios comerciar criptoactivos con otras personas, pero sin la necesidad de confiar sus monedas a terceros, los cuales son vulnerables a ataques por parte de hackers, empleados maliciosos, e incluso censuras de gobiernos hostiles.

Aunque las casas de cambio descentralizadas existen, aún no han conseguido volumen suficiente como para convertirse en una fuerza destacada del mercado. Pero el que las personas migren de un sistema a otro ya esta previsto, especialmente cuando grandes empresas del mundo de las criptomonedas -como Binance- comiencen a apostar por los servidores descentralizados.

Anuncios

0 comments on “Binance revela demo de su nuevo exchange de criptomoendas descentralizado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: