Criptomonedas Monedas Noticias

Este nuevo videojuego otorga criptomonedas a sus jugadores

VZ Games, la compañía creadora de esta innovadora iniciativa, reveló en la Gamescom de este año de qué se trataba su nuevo proyecto denominado “Hash Rush”. Este revolucionario RTS, también conocido como un videojuego de estrategia en tiempo real, logró captar la atención del público por ser el primer juego que se une al mundo de las criptomonedas, permitiendo que los gamers obtengan Ethereum y otras recompensas al utilizarlo.

¿Qué deberá hacer el jugador para ganar criptomonedas?

Hash Rush es un videojuego online con trama de ficción y fantasía que se desarrolla en la galaxia denominada “Hermeiana”. Para que el jugador logre obtener criptomonedas, bonus y otras recompensas en el juego, deberá construir, luchar y negociar para obtener cada vez más victorias en las batallas. Adicionalmente, el jugador tendrá su propia colonia minera que le permitirá producir, comprar y vender valiosos recursos dentro del juego.

Además, el jugador deberá proteger su colonia minera de un “Virus Crypto” atroz que intentará destruirlo para hacerlo regresar al comienzo y quitarle todo su progreso. Hash Rush también tendrá la opción de realizar competiciones programadas entre los usuarios.

La clave para obtener Ethereum del juego, es acumular la mayor cantidad de cripto-cristales posible, ya que esto permitirá no sólo obtener la criptomoneda, sino también objetos, bonus y diversos elementos valiosos.

Hash Rush también tendrá su propia criptomoneda

El revolucionario videojuego cuenta con su propia criptomoneda llamada “Rush Coin” que utiliza la misma blockchain de Ethereum. Esto significa que la moneda digital del juego, también tendrá un valor significativo dentro del mercado de las criptomonedas.

Estamos hablando del primer videojuego en brindar la opción de generar ingresos reales en el ecosistema de las monedas digitales. De hecho, los creadores de la iniciativa aclararon que este nuevo proyecto surgió para complacer a la valiosa comunidad que se caracteriza por ser fanática de la tecnología blockchain y de los RTS.

El juego está actualmente en su versión beta cerrada, sin embargo, se espera que pronto se lleve a cabo su lanzamiento.

Anuncios

1 comment on “Este nuevo videojuego otorga criptomonedas a sus jugadores

  1. Pingback: Conoce estas tres sencillas formas de minar criptomonedas desde tu casa – WITCRYPTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: