Criptomonedas Monedas Noticias

Seedit podría convertir a TRON en la criptomoneda más práctica hasta la fecha

El creador de la criptodivisa TRON, Justin Sun, anunció recientemente que la fundación de dicha moneda empezará a usar Seedit para convertirse en una de las principales criptomonedas. Es por ello que en Witcrypto te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre esta nueva noticia.

Primero, ¿qué es Seedit y cómo funciona?

Seedit es una herramienta de envío de criptomonedas rápida y completa que pronto estará operativa en numerosas plataformas. De hecho, la aplicación ya se encuentra disponible para Telagram y, dentro de poco, también lo va a estar para Twitter. También se espera que funcione en otras redes como Reddit y Kakao, sin embargo, la fecha de lanzamiento sigue para dichos medios siendo una incognita.

El sistema de pagos cuenta con una interfaz muy sencilla, no obstante, el mismo genera de forma automatica direcciones de monedero para cualquier individuo que envíe o reciba tokens de TRON. De esta forma, Seedit ofrece un servicio de calidad manteniendo un sistema fácil de utilizar para los nuevos usuarios, lo cual ha sido posible gracias a las muchas implementaciones que el equipo de desarrollo ha realizado.

De hecho, se espera que todas estas características, junto con la presencia en importantes redes sociales, harán que Seedit se convierta en una de las principales herramientas para enviar y recibir criptomonedas. Por ello, TRON también podría hacerse popular entre aquellas personas que utilicen Seedit.

¿Y por qué Seedit utiliza TRON?

¿Por qué no usar Bitcoin, Ethereum o cualquier otra importante moneda digital? Bueno, en primera instancia, el desarrollo de TRON ha sido eficiente y sistematico. De hecho, el equipo de desarrollo incluso ha nombrado cada etapa del proyecto, demostrando así lo metodico que ha sido el proceso de creación.

La primera etapa, “Exodus”, consistió en el nacimiento de TRX, una moneda que utiliza librerías criptograficas para reducir la frecuencia de bugs; caracterísitca que ha sido puesta a prueba numerosas veces. La segunda fase, “Odyssey”, es una etapa en la que la moneda ha estado y está mejorando su tecnología blockchain.

En la tercera etapa del proyecto conocida como “The Great Voyage”, TRON tendrá como objetivo el incrementar el poder invidivual de los creadores de contenido. Pero eso no es todo ya que Seedit, en su busqueda de seguridad y privacidad, optó por utilizar ésta moneda debido a su sistema de claves privadas que garantiza la protección de datos.

Anuncios

2 comments on “Seedit podría convertir a TRON en la criptomoneda más práctica hasta la fecha

  1. Pingback: ¿Cardano en realidad es “más que una simple criptomoneda”? – WITCRYPTO

  2. Pingback: Tron, la criptomoneda de entretenimiento gratuito – WITCRYPTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: