Criptomonedas Noticias Trading

El trading de criptomonedas en Dacxi será gratuito en agosto

La famosa y reconocida plataforma de trading, Dacxi, finalizó recientemente la ICO de su propio token denominado “DAC Coin”, el cual estará disponible para todos los usuarios en la opción de intercambio que posee la red.

En modo de celebración por esta nueva etapa, la compañía decidió eliminar las comisiones para realizar el intercambio con criptomonedas durante este mes de agosto. Esto significa que las personas que ingresen a la plataforma podrán realizar cualquier transacción que deseen sin pagar tarifas de comercialización.

¿Qué beneficios ofrece la plataforma?

DAC Coin será la moneda oficial de Dacxi, la cual permitirá que todos los usuarios puedan acceder a opciones premium, descuentos en transacciones y muchos otros beneficios. Todo esto sin mencionar que en la plataforma los individuos pueden comprar criptomonedas con tarjetas de débito, crédito o transferencias bancarias.

Añadir parte del sistema financiero tradicional a la red, permite que los criptoactivos posean un mayor alcance a nivel global. Esta iniciativa emprendedora fue una buena jugada por parte de la compañía, pues en definitiva, lograron opacar a la competencia.

Cabe destacar que tan sólo el 20% de las plataformas de trading aceptan dinero fiat y tarjetas como forma de pago.

Dacxi es ideal para aquellos que quieren ingresar al mundo de las criptomonedas

Según la directora de comunicaciones de la compañía, el objetivo central de la red es permitir que los nuevos inversionistas en criptomonedas puedan adaptarse con facilidad al ecosistema. De hecho, Dacxi Community-Exchange acepta también a todas las monedas digitales más famosas como Bitcoin, Ethereum, litecoin y Dac Coin. Esto quiere decir que el token de Dacxi tendrá un valor real dentro de la plataforma.

Además, la plataforma no sólo eliminará las tarifas por cada transacción, sino que también le ofrecerá ayuda y asesoramiento a aquellos nuevos inversionistas con un grupo de atención al cliente y con todos los recursos de la comunidad.

Anuncios

0 comments on “El trading de criptomonedas en Dacxi será gratuito en agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: