Criptomonedas Noticias

Universidad en Chipre dará cursos online gratuitos de criptomonedas

Recientemente se anunció el lanzamiento del curso gratuito online denominado “MOOC” (por sus siglas en ingles), también conocido como “introducción a las monedas digitales”, que fue creado por la Universidad de Nicosia ubicada en Chipre. Esta emprendedora iniciativa nació con la finalidad de introducir un mayor público al mercado de las monedas digitales descentralizadas.

Este curso será ideal para aquellos que deseen realizar una maestría online gratuita sobre criptomonedas. De hecho, forma parte de los programas de maestrías de la Escuela de negocios y ciencias de la computación de la Universidad de Nicosia. Dicho programa estará disponible en el idioma inglés y abierto para cualquier persona alrededor del mundo.

El curso poseerá en total 12 clases dirigidas por expertos en el área, reconocidos como Andreas Antonopoulos y Antonis Polemetis. Tomará inicio el 3 de septiembre y, no requerirá cocimientos previos sobre monedas digitales, economía, negocios o finanzas.

Por ese motivo, es una increíble oportunidad para introducirse o ampliar los conocimientos en el ecosistema de las monedas digitales, con la ayuda de buenos profesionales que se encargarán de impartir diversos aspectos sobre las criptomonedas, incluyendo cómo protegerlas de los hackers.

¿Qué temas se impartirán en el curso?

MOOC dispondrá de clases teóricas sobre cómo controlar y manejar de forma adecuada las criptomonedas y la seguridad de las mismas. Además, se aplicarán demostraciones prácticas sobre su uso, como la compra y venta de las mismas, el manejo del monedero y las transacciones.

Adicionalmente se impartirán clases sobre todo el mundo que engloba a las criptomonedas, es decir, las regulaciones bancarias y financieras que estás poseen, la opinión y relación que tienen las instituciones gubernamentales y financieras sobre las monedas digitales, otras maneras de utilizar la tecnología blockchain, alternativas a la famosa criptomoneda Bitcoin, entre otros diversos e interesantes temas.

Pero lo mejor de todo es que al finalizar el curso, cada participante recibirá un certificado oficial de la blockchain de Bitcoin.

Anuncios

0 comments on “Universidad en Chipre dará cursos online gratuitos de criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: