Criptomonedas Monedas

Tron, la criptomoneda de entretenimiento gratuito

TRON (TRX) es una plataforma de entretenimiento y criptodivisa china, creada por Justin Sun, que se volvió reconocida a inicios de este año, gracias al aumento de demanda que tuvo su cotización y a la inclusión de seedit. Para el mes de enero logró alcanzar su valor más elevado (0.26 dólares), llamando así la atención de mineros e inversionistas a nivel global.

¿Cuáles son las principales características de TRON?

TRON posee características muy similares al resto de las criptomonedas, pues se basa también en la tecnología blockchain. Su plataforma tiene como principal objetivo brindar entretenimiento de calidad gratuito y, revolucionar los juegos digitales que hoy en día conocemos.

Como bien hemos dicho TRON no es una simple moneda digital, pues se trata también de una plataforma con un sistema completo. Dicha red posee su sede principal en Singapur y está regulada por las leyes, lo que significa que todo lo relacionado con TRX es legal y está registrado.

Citando a su creador, Justin Sun, “Esta criptomoneda fue diseñada para operar un máximo de 100.000.000.000 TRX en el mercado, en el cual ya se encuentran más de 64 billones en circulación”.

El objetivo central de TRON como plataforma, es lograr brindar un sistema de entretenimiento digital descentralizado con la tecnología blockchain. Se espera que la plataforma incluya: juegos para Smartphones, redes sociales, juegos online, casinos, entre otros.

Cotización en el mercado

Cuando TRON desarrolló la criptomoneda TRX no lo hizo pensando en los fines de lucro, motivo por el cual la moneda digital siempre se mantuvo por debajo de 0.01 dólares en el mercado.

Cuando TRX no era popular en el ecosistema de las criptomonedas, poseía un valor de 0.0044 dólares. Sin embargo, en enero del 2018 se convirtió en una de las criptomonedas más cotizadas aumentando así su valor a 0.26 dólares.

Dicho aumento se dio como consecuencia de la elevada suma de ventas que tuvo TRX en el mercado. Todo esto sin mencionar, que parte del aumento de su demanda se debió a que diversos desarrolladores de la famosa criptomoneda Ripple, compraron una gran cantidad de la misma, asegurando que le ven un gran potencial en ella a futuro.

Ahora bien, su valor actual es de 0.05 dólares disminuyendo, debido a que a inicios del mes de febrero de este mismo año la criptomoneda volvió a disminuir su valor. Esto nos demuestra que puede llegar a ser bastante volátil, un factor que es bastante llamativo para los traders.

A pesar de la cotización actual de TRON es baja, en el mercado ya están circulando más de 65.748.192.475 TRX. Se espera que se eleve su valor en el mercado cuando justin Sun, su creador, finalice la firma de contratos con diversas empresas reconocidas.

¿Dónde comprar TRX?

Una cualidad que posee TRX es que no puede ser minada por máquinas especiales, lo que significa que sólo puede adquirirse en plataformas de trading. Las páginas que la tienen disponible son: Binance, HitBTC y Bitfinex.

Anuncios

0 comments on “Tron, la criptomoneda de entretenimiento gratuito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: