Noticias

La aplicación Kinit le permitirá ganar y usar criptomonedas a usuarios de iOS

El año pasado, el servicio de mensajería instantánea, Kik, lanzó su propia criptomoneda conocida como Kin. Ahora, la empresa va a estrenar la aplicación Kinit en iOS, lo que le permitirá a los usuarios de dicho sistema operativo, ganar y utilizar el token nativo de la compañía en otras de sus aplicaciones.

Kin, la criptomoneda más activa en Ethereum

Para aquellos que no conocen ésta criptomoneda, Kik anunció recientemente que Kin es la moneda más activa en Ethereum. Entre las dos aplicaciones, hay un total de 8.600 usuarios activos, mientras que el resto de las DApss (aplicaciones descentralizadas) en la blockchain tienen un aproximado de 7.700 usuarios. Claro, ésta cifra solo está compuesta de personas con Android, así que añadir a individuos con dispositivos iOS aumentaría los números de forma considerable.

Las estrictas políticas de Apple le dan el visto bueno

Cabe mencionar que Apple es estricto en cuanto a criptomonedas se trata, especialmente en el área de la minería. Sin embargo, el gigante de Sillicon Valley aprobó la aplicación, convirtiéndola en una de las pocas apps para ganar o gastar criptomonedas en iOS. Y, además, ésta es la primera aplicación dedicada únicamente a Kin, el token nativo de Kik.

El primer paso de un gran proyecto en desarrollo

Pero los planes de la Fundación Kin no se detienen ahí, ya que también anunciaron que cuentan con un total de 40 aplicaciones para fomentar el desarrollo de su programa de monedas digitales. Asimismo, Kik afirma que Kinit será una app ligera y con una interfaz de usuario muy fácil de utilizar. Y, además, las personas podrán completar un quiz muy sencillo como su primera tarea para ganar sus criptodivisas.

Otras formas de ganar más monedas son a través de la completación de cuestionarios y encuestas, las cuales serán suministradas por la misma aplicación. De hecho, algunas de las tareas de Kinit son patrocinadas por Red Bull y Swarovski, lo cual es posible gracias a la participación de uno de los aliados de Kin, Swelly, un chat bot de encuestas.

Cabe mencionar que las criptomonedas, además de ser utilizadas en otras aplicaciones, también se pueden gastar en gifts cards de diversas marcas y minoristas como Google Play, Amazon y AMC Theaters, una cadena de cines ubicada en Estados Unidos.

Anuncios

0 comments on “La aplicación Kinit le permitirá ganar y usar criptomonedas a usuarios de iOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: