Noticias

Bittrex y Rialto se unen para mejorar el trading de criptomonedas

Para aquellos que no lo sepan, Bittrex es una casa de cambio de criptomonedas ubicada en Estados Unidos y, recientemente, anunció una nueva alianza con Rialto Trading, una caja de bolsa estadounidense, para proporcionar un espacio de negociación de activos digitales con base en la tecnología blockchain.

Una alianza entre la innovación y lo convencional

Rialto es una caja de bolsa registrada en los Estados Unidos, la cual maneja productos de renta fija y, en un futuro no muy lejano, también lidiará con tokens virtuales que serán valores registrados. Sin embargo, dicha expansión dependerá de que los reguladores encargados aprueben la idea.

Dicho sitio de negociación estaría disponible para inversores institucionales, agentes de bolsa registrados en Estados Unidos, corporaciones e inversores acreditados, los cuales deberán apegarse a las regulaciones de valores de EE.UU por ingresos anuales de al menos 200 mil dólares, o con un valor neto superior al millón de dólares.

“Hemos notado un interés significativo por parte de la mayoría de nuestros más grandes clientes institucionales, los cuales comercializan con nuestros productos de renta fija”, comentó Shari Noonan, directora ejecutiva de Rialto Trading.

Son muchas las firmas de criptomonedas que forman alianzas o invierten grandes sumas en infraestructuras de trading tradicional. La idea de esto es atraer un mayor número de negocios de instituciones financieras. Ante ello, los reguladores están incrementando su escrutinio del área, percatándose de que ciertas regulaciones pueden ser aplicadas a algunos activos basados en blockchain, es decir, a las criptomonedas.

Posibles regulaciones forzan a buscar nuevos medios

Por esta razón, La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos ha comenzado a tomar medidas drásticas contra las ICOs, o financiaciones en línea donde se entregan nuevos tokens a contribuyentes. Dicha agencia gubernamental ha anunciado que varios de estos tokens deberían seguir regulaciones de valores. En otras palabras, los mismos tendrían que ser negociados en plataformas registradas como, por ejemplo, plataformas de trading alternativo.

Dichos anuncios han llevado a que diversas casas de cambio de criptomonedas busquen licencias especiales, o adquieran compañías que tengan las regulaciones necesarias. Un ejemplo de ello es el famoso exchange, Coinbase, el cual adquirió Keystone Capital Corp, una caja de bolsa ubicad en Estados Unidos.

He allí el por qué Bittrex y Rialto se alían, y es que dicha unión traería beneficios para ambas compañías. La principal recompensa sería que los usuarios puedan comprar o vender monedas digitales con respecto al dólar, atrayendo así a un mayor número de clientes.

“Estamos combinando la tecnología de Bittrex, su ciberseguridad y su experticia en blockchain, con el amplio conocimiento que Rialto posee en la industria de valores”, comentó Bill Shihara, CEO de Bittrex, en un anuncio reciente.

 

Anuncios

0 comments on “Bittrex y Rialto se unen para mejorar el trading de criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: