Trading

Cosas a tener en cuenta para septiembre si haces trading de criptomonedas

Hasta la fecha, agosto fue el peor momento de 2018 para las criptomonedas, sin embargo, un nuevo mes empieza. Por ello, hoy te mencionamos tres cosas a tener en consideración para septiembre si practicas el trading de criptomonedas.

Los mercados vuelven a trabajar

En varias partes del mundo, el verano ha acabado y las personas están regresando de sus vacaciones. Usualmente, esto implica que los negocios vuelven a estar en marcha y, esto también pasa con los especuladores institucionales, quienes son uno de los principales responsables de que las tendencias del mercado asciendan.

En pocas palabras, es probable que la volatilidad de las criptodivisas incremente. Esto es aún más posible ya que los valores disminuyeron en verano. La caída inició en junio e incluso empeoró en julio. Sin embargo, en agosto, cuando los precios colapsaron, tanto el volumen como la volatilidad aumentaron.

Los legisladores también regresan de sus vacaciones

¿Qué relevancia que los legisladores vuelvan a trabajar? Que los mismos proporcionarán mayor dinámica en el mundo de las monedas digitales. Los burocratas europeos siempre se han caracterizado por estar a la vanguardia en cuanto a regulaciones, y es probable que esto no cambie. Por ello, los traders de criptodivisas quizás se enfrenten con una nueva ley que frene o dificulte sus actividades.

Por otra parte, el mercado de criptodivisas en EE.UU busca una auto-regulación, la cual es liderada por Gemini, un exchange de criptomonedas que se va a reunir este mes, junto con otras casas de cambio, para acordar una organización auto-regulatoria (SRO).

Estos son unos de los muchos acontecimientos que se vienen en septiembre, por lo que te recomendamos estar muy atento, dado que los mismos van a servir como especulación para los mercados de criptomonedas.

Las criptomonedas siguen atrayendo a más personas

Los fundamentos de las criptodivisas se mantienen fuertes. De hecho, las mismas han estado atrayendo grandes inversiones y, además, según un reciente reporte de KPMG, la expansión global de las monedas digitales en lo que va de año ya ha superado las cifras de todo 2017.

Es un hecho que la industria basada en blockchain se está expandiendo. Nuevos negocios están surgiendo, y los existentes están creciendo de forma exponencial. Prueba de ello es que, según una encuesta realizada por la firma privada, Deloitte, un 40% de sus clientes desean invertir en criptomonedas el próximo año.

Conclusión

Aunque los meses anteriores fueron un momento oscuro para las monedas digitales, esto no significa que septiembre vaya a ser igual. Al contrario, todo parece apuntar a que éste mes -y los que están por venir- serán mucho más positivos para aquellos que posean o comercien con criptomonedas. De momento, lo más aconsejable es ser pacientes, estar atentos a las noticias y mantenerse lo mejor informado posible.

Anuncios

1 comment on “Cosas a tener en cuenta para septiembre si haces trading de criptomonedas

  1. Pingback: Criptomonedas, ¿qué podemos esperar para octubre? – WITCRYPTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: