Criptomonedas Noticias

EF Hutton califica las criptomonedas para ayudar a nuevos inversionistas

La corredora de acciones estadouniense EF Hutton anunció recientemente que realizarán estudios sobre criptomonedas y negocios de la industria con la finalidad de que toda su clientela pueda adaptarse mejor a este nuevo ecosistema.

EF Hutton incursionará en el mundo de las criptomonedas

La reconocida corredora de acciones lanzó el año pasado su propio token denominado “MeggaCoin”, con el objetivo de brindarle un apoyo a aquellos inversores que quisieran incursionar en el ecosistema de las criptomonedas con una mejor comprensión del espacio.

Chritopher Daniels, el gerente general de la firma, declaró que “Muchos inversores pueden confundirse debido al rápido desarrollo que ha tenido este nuevo ecosistema financiero”, agregando además que esa seria la primera de muchas otras medidas que tomarían  con criptomonedas.

Los estudios de EF Hutton se enfocarán en la revisión de las criptomonedas más grandes y famosas de la actualidad, basándose en la capitalización de las mismas. Entre ellas se encuentran: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, EOS, Litecoin y Cardano. Los investigadores de la firma se encargarán de darle una calificación a cada una de ellas, en una escala de 5 estrellas.

En el anunció se específico que la puntuación de una estrella será la más baja y la que tendrá un resultado negativo, mientras que la puntuación cercana a 5 o, en su defecto, de 5 estrellas, será la más alta y la que tendrá resultados positivos.

Los siguientes pasos que tomará la firma estarán enlazados a HIVE Blockchain Technologies y a la reconocida empresa minera canadiense Hut 8. Hut 8 es el operador de minería más famoso y grande del mundo que cotiza en la bolsa. A pesar de que EF Hutton no explicó los motivos de sus selecciones, ha sido notorio que las calificaciones están haciendo eco en las empresas que han ganado más fama en el mercado de las criptomonedas, debido a sus esfuerzos.

Anuncios

0 comments on “EF Hutton califica las criptomonedas para ayudar a nuevos inversionistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: