Trading

Cinco nuevas y mejoradas herramientas de análisis de criptomonedas

Hacer trading con criptomonedas es una práctica que requiere buenos conocimientos, pero contar con las herramientas más avanzadas también es un gran factor que puede influir en nuestro desempeño. Es por ello que, el día de hoy, en Witcrypto te mostramos cuáles son aquellas plataformas y sitios webs que te ayudarán a avanzar un paso más en dirección correcta hacia el buen trading con criptodivisas.

Blockchair

Esta ya era un excelente explorador de Bitecoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash, sin embargo, ahora la plataforma ha mejorado exponencialmente. Primero añadió una capa Omni de protocolo que permitía el rastreo de transacciones Tether. Posteriormente, una capa de Wormhole fue instalada para monitorear las operaciones con BTC.

Y si esto no fuese suficiente, Blockchair también agregó la posibilidad de crear facturas en PDF para transacciones con BTC, LTC y BCH. El proceso para generarlas es simple y fácil de entender en primera instancia.

Onchainfx

Esta es una plataforma muy conocida entre varios, sin embargo, sus últimas adiciones son un tanto desconocida para muchos. La primera se realizó hace unas semanas, y la misma consiste en una columna denominada Breakeven Multiple (“Múltiplo de salida sin pérdidas o ganancias”, por su traducción en inglés), la cual muestra el número de veces que una moneda debe duplicarse para alcanzar su anterior all-time high.

La otra adición más reciente consiste en la habilidad de marcar eventos fundamentales en los gráficos, permitiendo así que un usuario relacione los movimientos de mercado con acciones. Esto es ideal si buscas comprender por qué una moneda está subiendo o se encuentra en caída.

NFT Marketcap

Una herramienta alterna de Coinmarketcap para tokens no fungibles. Aunque aún es bastante rudimentaria debido a su poco tiempo en el mercado -menos de una semana-, la misma tiene bastante potencial para evolucionar en algo mucho más grande.

De momento hay mejores alternativas como, por ejemplo, el sitio web, Nonfungible, que te permite rastrear o negociar desde Cryptokitties hasta Decentreland. No obstante, NTF Marketcap puede que se convierta en una mejor plataforma que ésta, así que solo hay que estar atento a sus próximos avances.

Blackmodo

Para aquellas personas que estén buscando una alternativa de Coinmarketcap, pero con características adicionales, entonces Blackmodo es una excelente opción. Este sitio web añade información social, datos de la comunidad, vídeos y otras features que te ofrecen una imagen holística de cómo se desempeña el mercado.

Coinratecap es otra alternativa muy interesante ya que proporciona precios en tiempo real y, además de ello, la plataforma también ofrece una lista con las cien mejores casas de cambio de criptomonedas disponibles.

Satoshi Pulse

Y, finalmente, el propio servicio de rastreo del sitio web de Bitcoin. Esta plataforma es muy similar a Coinmarketcap, pero ésta cuenta con una interfaz más linda a la vista. Sus gráficas son perfectas para aquellos que busquen ver la historia del mercado de forma limpia y sin complicaciones.

Anuncios

0 comments on “Cinco nuevas y mejoradas herramientas de análisis de criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: