Noticias Trading

Conoce las nuevas características de Uphold sobre criptomonedas

Uphold, la famosa plataforma de intercambio para criptomonedas, anunció este pasado 09 de octubre que dispondrá de dos innovadores servicios para toda su clientela. Los cuales consistirán en la solicitud de créditos y ganancias con intereses en criptomonedas. Sin embargo, aún no se tiene información sobre cuando realizarán la actualización de la red.

Uphold Borrow y Uphold Earn

En el anuncio, la empresa dio a conocer que los créditos se llevarán a cabo con tokens de Bitcoin y Ethereum con tasas de interés del 9%. Esta nueva opción será conocida como “Uphold Borrow”, sin embargo no es la única, pues también hablaron sobre la segunda opción denominada “Uphold Earn”, la cual permitirá que los usuarios puedan obtener un rendimiento de hasta el 5% sobre sus criptoactivos.

Uphold señaló que pronto toda su clientela podrá disponer de una línea de crédito accesible y generar un rendimiento sustancial para sus fondos. Además, aclararon que los usuarios podrán unirse a la primera línea de créditos en criptomonedas del mundo y, que más adelante se añadirán otras monedas digitales a dicha iniciativa, como Ripple.

Finalmente, la compañía agregó que aquellos individuos que se registren antes del 31 de octubre en la plataforma, tendrán el 1% de descuento en la tasa de intereses de los prestamos o podrán ganar el 1% de rendimiento para sus criptoactivos.

Otros anuncios y asociaciones

Ahora bien, con este reciente anuncio sobre la actualización que tendrá la plataforma, Uphold también informó que la empresa se alió con Brave y Cred para crear su propia criptomoneda estable, la cual se llamará “Dólar Universal” (UPUSD) por estar sujeta al dólar de Estados Unidos.

Además, durante el mes de julio se dio a conocer que la compañía realizó un acuerdo con Libra Credit para incentivar la adaptación de el ecosistema financiero de las criptomonedas. Otras asociaciones como la de el banco Bitbond o Sikoba se vieron relacionadas a los créditos con criptomonedas.

 

 

Anuncios

0 comments on “Conoce las nuevas características de Uphold sobre criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: