Trading

Descubre el nuevo bot en español que mejora tu desempeño en el trading de criptomonedas

El trading de criptomonedas es una práctica que ha ganado popularidad con los últimos años, sin embargo, adentrarse en la misma requiere de rapidez a la hora de procesar la información y realizar los comercios para así no perder ganancias. Es por ello que, día tras día, diversos inversores recurren a las herramientas automatizadas denominadas como bots.

Una herramienta que automatiza tus ganancias

Esta herramienta te permite operar como un trader profesional, y es por ello que hoy te enseñamos Astreobot, un bot sencillo e intuitivo para hacer trading con criptoactivos y generar más ingresos en el proceso. El mismo no requiere de experiencia, lo cual es perfecto para aquellos traders que recién entran a éste ecosistema.

Con Astreobot, los usuarios pueden escoger entre un innovador abanico de estrategias para sus portafolios. Las mismas pueden ser utilizadas para Bitcoin, Litecoin, Monero y Ethereum. No obstante, la plataforma también funciona con otras criptomonedas menos conocidas y, además, agrega más criptoactivos de forma constante.

Lo interesante de ésta plataforma es que, en sus operaciones, aplica MACD, Bollinger, RSI y Stochastic, los cuales son unos de los principales indicadores técnicos que garantizan inversiones seguras, lo cual es un elemento clave que está presente en todos los casos exitosos de trading.

Además, Astreobot funciona con Binance, Bitfinex, Bittrex, KuCoin, HitBTC y Poloniex, es decir, las principales casas de intercambio de criptoactivos del mundo (en términos de cantidad de usuarios y transacciones realizadas). Esto se traduce en una herramienta automatizada que trabaja todos los días, a toda hora y en los principales mercados.

Y, por si fuera poco, ésta herramienta es compatible con diversos sistemas operativos como, por ejemplo, Windows, MacOS, Raspberry Pi y Linux. Pero eso no es todo, porque Astreobot oferta sus servicios con una licencia vitalicia y actualizaciones de por vida, así que los usuarios no tendrán que gastar en un futuro por cargos añadidos.

¿Cómo adquirir Aestrobot?

La plataforma ofrece tres planes. El primero es denominado como Start, y está diseñado para aquellos que apenas están iniciando en el mundo de las criptomonedas. El mismo cuesta 0.045 BTC y viene con una licencia vitalicia, software para un exchange de activos, pares ilimitados y soporte técnico.

El segundo plan se llama Básico y, con un precio de 0.075 BTC, el mismo ofrece software para tres casas de intercambio de criptomonedas, una licencia vitalicia, pares ilimitados y soporte técnico. Es ideal para las personas que buscan expandir su trabajo.

Finalmente, el tercer plan se le conoce como Pro, y éste trae consigo el software para un número ilimitado de plataformas de cambio y, como en todos los planes anteriores, una licencia vitalicia, pares ilimitados y soporte técnico. Es perfecto para traders con más experiencia en el campo que desean automatizar su trabajo por 0.136 BTC.

 

Anuncios

0 comments on “Descubre el nuevo bot en español que mejora tu desempeño en el trading de criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: