Minería Tutoriales

Estas son las mejores criptomonedas para hacer dinero con PoS

La PoS, también conocida como Prueba de Participación, es un sistema que se utiliza en las plataformas de tecnología de criptomonedas para validar las transacciones realizadas. Dicho mecanismo se encarga de llevar a cabo la validación, mediante la inversión de un monto específico de monedas.

Con tan solo poseer una determinada cantidad de criptoactivos en tu monedero, puedes participar en dicho mecanismo de validación. Por realizar esta tarea, el individuo que administre el monedero recibirá una recompensa, la cual puede variar según las comisiones que resulten de cada transacción.

En la PoS es necesario que los participantes de la validación depositen una determinada cantidad de criptomonedas a un monedero destinado para dicha tarea. Si algún individuo intenta validar una transacción ilícita, queda automáticamente expulsado del grupo de participantes, e incluso podría perder todos sus criptoactivos.

PIVX

PIVX, también conocida como Private Instant Verified Transaction (Transacciones Privadas Verificadas Instantáneamente), es una criptomoneda creada en el 2016 con el objetivo de ofrecer transacciones veloces y de bajas comisiones.

Para formar parte de una PoS con esta moneda digital, es necesario que descargues el monedero oficial y que lo sincronices a la blockchain de PIVX.  Posteriormente debes depositarle al mismo unos cuantos criptoactivos y mantener la cartera en línea. Con esta criptomoneda las entregas de las recompensas varían mucho y se logran obtener luego de que cada participante crea 1.000 PIVX.

Además, se puede trabajar con un masternode a partir de 10.000 PIVX, los cuales equivalen a 1.300 dólares, para obtener una recompensa de un 9%.

ARK

ARK es un sistema diseñado con la finalidad de conectar blokchains a través de SmartBridge, un mecanismo que permite conectar diversas cadenas de bloques para que funcionen en conjunto.

Ahora bien, ¿Cuál es la ventaja de utilizar este sistema? pues ARK a diferencia de los otros métodos, permite generar ingresos pasivos a través de la PoS, ya que para validar no se requiere tener el monedero en línea.

ARK utiliza específicamente la Prueba de Participación Delegada, donde los individuos son los encargados de validar todas las transacciones. En este tipo de participación se permiten máximo 51 miembros que se encargarán de crear y añadir bloques a la cadena, para recibir una recompensa por ello.

NEO

NEO es reconocida por ser la principal plataforma de contratos inteligentes en China, la cual tiene como finalidad habilitar herramientas como PoS para crear ecosistemas financieros seguros.

En este caso, NEO funciona a través de una tarifa denominada GAS, que vendría siendo la recompensa obtenida por los participantes luego de realizar una transacción en la red. Es importante tener en cuenta que con este método, mientras más criptoactivos poseas en tu monedero mayor será tu recompensa.

Además, para participar en su PoS tu monedero no debe estar en línea, facilitando así la entrada de más validadores a su plataforma.

LISK

LISK al igual que ARK, consiste en un sistema que utiliza la Prueba de Participación Delegada con la finalidad de obtener mayor eficiencia al validar las transacciones. Su mecanismo posee 101 delegados que están encargados de sellar los bloques y dividir las recompensas entre sus votantes. Para poder participar es necesario que el individuo posea el monedero Lisk Nano y que hayan 101 delegados funcionando al mismo tiempo.

En este sistema cualquier usuario de Lisk puede formar parte de la PoS si cumple con las condiciones anteriormente nombradas. Según las normas de la red, por cada bloque minado el individuo gana 5 LSK, cifra que va disminuyendo cada vez que se crean 3 millones de bloques.

Sin embargo, Lisk posee una gran ventaja que consiste en una ronda de propinas, donde cada participante puede tomar comisiones por cada transacción validada luego de que se cumplen los 3 millones de bloques creados.

 

 

 

 

 

Anuncios

0 comments on “Estas son las mejores criptomonedas para hacer dinero con PoS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: