Noticias

Monedero de criptomonedas distribuirá $125 millones en Stellar

Blockchain, un proveedor de monederos de criptomonedas, parece que va a realizar uno de los mayores regalos de su clase -hasta la fecha- debido a que, a partir de hoy, el mismo llevará a cabo un airdrop de 125 millones de dólares en Stellar para todos aquellos que utilicen sus servicios.

Una celebración que busca hacer felices a otros

La noticia se dio a conocer en el sitio web de Blockchain. En éste, la empresa explica que cada persona recibirá alrededor de 25 dólares en tokens de Stellar.

Está disponible para cualquiera que posea un monedero de Blockchain. Los primeros beneficiados recibirán su recompensa -tokens nativos de Stellar- a partir de esta semana, y la misma va a ser completamente gratuita“, anunció la compañía en una declaración pública.

Si tomamos en cuenta que Stellar, con una capitalización de mercado que ronda los 5 billones de dólares, es la sexta criptomoneda más grande del mundo, podemos notar la magnitud del proyecto que Blockchain está llevando a cabo.

¿Por qué Stellar y no otra criptomoneda?

El CEO de Blockchain, Peter Smith, le comentó a Fortune que, en parte, su compañía está trabajando con Stellar dado que él cree que ésta moneda cuenta con una blockchain superior, la cual es capaz de lidiar con un volumen masivo transacciones. No obstante, Smith también anunció que daría más detalles sobre el tema en Web Summit, un evento que tendrá lugar el día de hoy en Portugal.

Ahora bien, también es posible que Blockchain  haya escogido a Stellar debido a que ésta fue creada por Jed McCaleb, un personaje que ha ganado mucha fama en el mundo de las criptomonedas por su papel en la creación de la empresa Ripple. Y, además, McCaleb también fue el creador de difunto exchange de criptomonedas, Mt. Gox.

Algunos aspectos que deberás tener en cuenta

En cuanto al airdrop de criptodivisas, Smith aclaró que la distribución va a durar varios meses y que, además, la cantidad de monedas recibidas podría variar de acuerdo con la ubicación geográfica de cada usuario.

Asimismo, el CEO de Blockchain señaló que, evidentemente, los usuarios más antiguos tendrán mayor prioridad con respecto a aquellos que recién entren a la plataforma. Y, finalmente, Smith también aprovecho la ocasión para comentar que cabe la posibilidad de que los términos de la distribución sean modificados en el proceso.

Anuncios

0 comments on “Monedero de criptomonedas distribuirá $125 millones en Stellar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: