Trading

Lanzan aplicación para unificar a las criptomonedas en Chile

Bullish, es una red creada por Francisco Saez con el objetivo de brindar herramientas de fácil acceso a los usuarios para administrar criptoactivos, inversiones y transacciones de monedas digitales. En este artículo te mostraremos qué hace especial a esta plataforma y por qué deberías utilizarla.

¿Qué funciones posee Bullish?

El CEO de Bullish diseñó un sistema específico para que se adaptará a las necesidades de los traders, donde el usuario no tendrá la necesidad de acceder a otras exchanges, pues todo se encontrará en un solo lugar.

Para que esto sea posible la plataforma de Bullish esta asociada a diversas exchanges, para permitir que las personas puedan tener un seguimiento de su monedero sin acceder a diferentes redes. Esta es la gran diferencia de Bullish con otras plataformas de trading, pues esta vez las personas tendrán completa transparencia en cuánto a la información de sus criptoactivos, donde podrán visualizar: cómo se dividen los porcentajes según la cantidad de usuarios, cómo tienen acceso a la red y cómo va su inversión.

¿Cómo funcionará la administración de inversiones en criptomonedas?

Muchas exchanges de criptomonedas son utilizadas para llevar a cabo fondos de inversión, los cuales consisten en invertir para hacer que los fondos en criptoactivos crezcan. Esta tendencia ha crecido en gran medida en los Estados Unidos, de hecho, para el 2017 se registraron mas de 100 cuentas de este tipo.

Ahora bien, debido a la estructura de estas cuentas, estos fondos deben estar regulados y organizados. Por ese motivo, Bullish brinda la opción de ayuda en dicha área, para aquellas personas que poseen un alto capital de monedas digitales y desean que crezca aún más.

Los usuarios podrán controlar la volatilidad de las criptomonedas

Con esta nueva plataforma los usuarios recibirán alertas en vivo sobre el valor de mercado que poseen las criptomonedas. Cuando el lanzamiento sea oficial, habrá una versión disponible para iOs y Android, donde se encontrarán todas las alertas sobre la volatilidad en los precios.

¿Se necesitan datos personales para ingresar a la plataforma?

Bullish requiere básicamente la misma información personal que pide el resto de los exchange, debido a las políticas de anti-lavado de dinero. La idea es que la industria sea 100% saludable y confiable para todos los usuarios, por lo que la plataforma pide desde información sobre pasaporte, hasta dirección de residencia.

 

 

 

 

Anuncios

0 comments on “Lanzan aplicación para unificar a las criptomonedas en Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: