Noticias

Ahora los jóvenes disfrutarán de las criptomonedas con Fortnite

El famoso juego que ha impactado a millones de jóvenes alrededor del mundo, Fortnite, no solo nos ha sorprendido este año con su interesante trama pues, además, cierra con broche de oro estas navidades gracias a su tan aclamado token denominado V-bucks.

De hecho, un estudio publicado por Piper Jaffray , reveló que por primera vez los jóvenes prefieren reemplazar las clásicas giftcards (tarjetas de regalo) y el dinero en efectivo para poder utilizar criptomonedas en sus videojuegos.

¿Cómo se pueden utilizar los tokens de Fortnite?

Los tokens de Fortnite llamados V-bukcs son utilizados dentro del videojuego para adquirir las actualizaciones y el resto de ventajas que ofrece el juego virtual. Su venta ya está disponible, de hecho, los jugadores pueden adquirir 1.000 V-bucks por tan sólo 10 dólares.

Sin embargo, es importante destacar que los fanáticos del juego deberán estar muy atentos, pues recientemente se reveló que a un grupo de jugadores les cayó un malware que intentó robar todos los fondos de sus monederos con criptomonedas. Este tipo de estafas se encuentra en descargas “gratuitas” para obtener ventajas en Fortnite, venta de actualizaciones con pago de Bitcoins y V-bucks gratis.

Las encuestas revelan que para los jóvenes es más sencillo utilizar criptomonedas

Así como el estudio llevado a cabo por Piper Jaffray, se han realizado muchos más este año para saber cómo se verá a futuro el crecimiento de las monedas digitales. Los resultados han sido positivos, pues en su mayoría han revelado que para los jóvenes el uso de las criptodivisas es mucho más cómodo en comparación al sistema financiero tradicional.

Para inicios de noviembre se llevó a cabo una encuesta en Alemania, la cual demostró que los jóvenes de 18 a 29 años estaban dispuestos a invertir en criptomonedas. De hecho, según la encuesta, uno de cada 3 alemanes invierte en monedas digitales.

También Japón se adelantó a las encuestas en abril de este año, donde sus resultados demostraron que jóvenes de 25 a 30 años de edad son capaces de invertir hasta 9.000 dólares en criptodivisas.

 

Anuncios

0 comments on “Ahora los jóvenes disfrutarán de las criptomonedas con Fortnite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: