Análisis Trading

¿El mercado de las criptomonedas se está recuperando o solo es una coincidencia?

Es el segundo día en el que el mercado de las criptomonedas parece recuperarse de una fatal caída, no obstante, el ritmo de subida parece haberse aminorado. El porcentaje de ganancias es menor que el día de ayer, sin embargo, la capitalización de mercado se está volviendo a acercar a los 140 billones de dólares. Así que, ¿qué está sucediendo?

El caso de Bitcoin -y gran parte de las criptomonedas-

Muchos argumentan que se trata de un dead cat bounce, es decir, un término en inglés utilizado para indicar que el valor de un activo encontrará una resistencia y, luego, su precio volverá caer. En esta situación, los expertos dicen que Bitcoin va a subir hasta los $4.200 y, posteriormente, su valor caerá por debajo de los cuatro mil dólares.

Ethereum es un caso aparte

Por otra parte, Ethereum no se ha visto tan beneficiada debido a que solo ha conseguido una ganancia superior a los 120 dólares. Y esta situación podría empeorar aún más si aumenta el número de bajas de valor de ICOs; además de que EOS y Tron cada vez están más cerca de superar a esta criptomoneda.

¿Y qué hay de las otras altcoins?

Una gran parte de las altcoins presentan valores positivos, no obstante, sus ganancias son mínimas. Al momento de escribir este artículo, Cardano lideraba la tabla, ganando otra vez un 12% con respecto al día de ayer. Por otro lado, Stellar se mantiene por encima de EOS, la cual subió un 9%. Litecoin se quedó un poco atrás subiendo solo un 8% y, en último lugar, Bitcoin SV se mantiene con un crecimiento del 6%.

En pocas palabras, no hay perdedores cuando se trata de altcoins dado que la mayoría de éstas están subiendo.

Y, finalmente, la conclusión

En lo que va del día, y al momento de redactar este artículo, la capitalización total de mercado ha subido un 6,8%, alcanzando los 140 billones de dólares. ¿Entonces se puede decir que las criptomonedas se están recuperando? No, aún no.

Este nivel es el mismo que el mercado alcanzó durante su segunda caída, así que el panorama podría volver a tornarse muy turbio. Por otra parte, el volumen de trading casi llega a $20 billones, sin embargo, todavía es pronto para decir que el mercado se ha recuperado por completo.

Anuncios

1 comment on “¿El mercado de las criptomonedas se está recuperando o solo es una coincidencia?

  1. Pingback: Tres estrategias para que vuelvas a ganar dinero con criptomonedas – WITCRYPTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: