Trading

Tres estrategias para que vuelvas a ganar dinero con criptomonedas

Desde que Bitcoin fue introducida al mundo, el mercado de las criptomonedas ha sido como una montaña rusa para más de un inversor. Han habido momentos de emoción, como también ocasiones en las que todo parece colapsar. Solo aquellos que fueron lo suficientemente inteligentes -o afortunados- para invertir desde un comienzo, son los que han podido disfrutar de este frenesí.

Ahora bien, todos sabemos que la situación actual no es favorable para aquellos que invirtieron antes, sin embargo, muchos aseguran que el mercado de las criptodivisas se está recuperando. Que esto vaya a suceder, o no, es algo que ninguna persona puede saber con certeza. No obstante, lo que sí puedes saber con seguridad es qué estrategias puedes utilizar para volver a ganar dinero con criptomonedas si el mercado de las mismas se mejora.

HODL

Un término ampliamente conocido en el mundo de las criptomonedas. En el caso de que seas nuevo en este mundo, lo más probable es que pienses que está mal escrito y sí, originalmente fue un error de redacción, pero ahora es una palabra que ha evolucionado en una estrategia de inversión a largo plazo, e incluso en una filosofía para más de un inversionista.

¿Y cómo funciona? Simplemente debes invertir y no vender, incluso cuando los valores caen hasta el suelo. La idea de esta estrategia es “aferrarte como si tu vida dependiera de ello” -así como el acrónimo lo sugiere- y conseguir ganancias una vez que se haya dado la adopción masiva de dicha criptomoneda.

Diversifica tu portafolio

¿Crees en el mercado de las criptomonedas? ¡Entonces invierte en más de una! Otra de las estrategias para hacer dinero con criptomonedas es apostar por más de un activo, reduciendo así el riesgo de perder todo en una criptomoneda.

A esta estrategia también se le conoce como canasta de criptomonedas que, basicamente, consiste en diversificar tu portafolio de criptomonedas al invertir sumas moderadas en más de un altcoin. Esta movida se puede ver en más de un inversionsita exitoso, por lo que, si a ellos les funciona, es probable que a ti también te pueda servir.

Aumenta tu inversión

Por muy descabellado que suene, cuando los valores caen, más de un inversor duplica su inversión para fortalecer su compromiso. Las personas que realizan esto no le dan importancia a lo que está sucediendo, sino que están pensando en los beneficios a largo plazo, justo como los que practican HODL.

¿Es arriesgado? Sí, y mucho, pero sigue siendo una estrategia de inversión que a más de una persona le ha funcionado. No obstante, cabe aclarar que éste no es un consejo ni una recomendación de nuestra parte.

Anuncios

0 comments on “Tres estrategias para que vuelvas a ganar dinero con criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: