Criptomonedas Minería Noticias

Ahora Razer facilita la minería de criptomonedas para los gamers

Razer, la famosa compañía productora de hardwares y softwares para juegos, lanzó el día de ayer la versión beta de Razer Softminer, un software de minería de criptodivisas con el cual los usuarios pueden obtener recompensas

Dicho anunció fue publicado en la página web oficial de la compañía y, a su vez, en todas sus redes sociales. Según explicó Razer, el software de recompensa inicia su funcionamiento de minería cuando el computador está inactivo. Al finalizar el proceso, el usuario recibe como recompensa los “Silver”, que son una especie de créditos intercambiables.

¿Cómo funciona Razer Softminer?

Cuando la computadora del usuario se encuentra inactiva, Razer Softminer aprovecha la capacidad de procesamiento del GPU, para complementar las necesidades de red distribuida para la minería de criptomonedas. Al finalizar la tarea, el individuo recibe como recompensa una cierta cantidad Silver, que varían según la cantidad de tiempo que el computador mine.

El principal incentivo de esta nueva aplicación es la ganancia de los Silver, que a diferencia de lo que muchos creen, no son ni criptoactivos ni tokens, sino más bien un crédito por lealtad que puede ser intercambiado en la plataforma de la compañía por consolas, teclados, juegos, entre otros.

¿En qué consisten las recompensas?

En la página oficial la compañía asegura que la recompensa, es decir, los Razer Silver, no son monedas digitales. Por lo tanto, las transacciones de la plataforma no se realizarán a través de una blockchain. Además, los Silver tienen la peculiaridad de poseer fecha de vencimiento, donde se le permite al usuario utilizarlos durante máximo 12 meses luego de reclamarlos.

Si se desea utilizar esta aplicación, se recomienda poseer conexión a Internet de forma ilimitada. Además, el computador debe poseer una tarjeta gráfica que se asimile o sea como la Nvidia TCX 1050 o la AMD RX 460. El software debo encontrarse en modo automático para evitar que el computador se ralentice mientras otras aplicaciones estén activas.

Anuncios

0 comments on “Ahora Razer facilita la minería de criptomonedas para los gamers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: