Criptomonedas Noticias

Esta aplicación recompensa el ejercicio con criptomonedas

El ejercicio y la vida saludable es un estilo de vida que ha tomado gran auge desde el año 2017. Sin embargo, nunca se había vuelto tan llamativo como ahora, pues una innovadora aplicación logró incluir un nuevo incentivo para ejercitarse, y si, se trata de criptomonedas. 

Si tu meta para este nuevo año era poder cumplir al fin el compromiso de tener un estilo de vida saludable, y a su vez obtener mayores ingresos en tu vida personal, Lympo squat te trae una efectiva solución. Esta aplicación está disponible para dispositivos iOs y Android y, su principal función consiste en recompensar con criptomonedas a las personas que hagan sentadillas utilizando la app.

Gana criptodivisas por hacer sentadillas

Esta nueva app llamada Lympo squat utiliza tecnología de alta gama, para poder visualizar que se cumplan los objetivos de las sentadillas, a través de las cámaras delanteras del dispositivo donde el individuo utilice la app. Gracias a la inteligencia artificial, la plataforma de Lympo tiene la capacidad de analizar los movimientos humanos y los entrenamientos en tiempo real.

Por cada sentadilla realizada la persona recibe como recompensa tokens de LYM, un activo que puede ser usado dentro de la plataforma de la app y, que actualmente equivale a 0.0078 dólares cada uno.

Cada usuario tiene la posibilidad de participar en 6 retos diarios máximo, en lo que pueden obtener hasta 18 LYM, es decir, 3 LYM por cada reto terminado. Además, la aplicación ofrece bonos extras si se llega a obtener una buena serie de victorias.

¿Cómo funciona la aplicación?

LYM squat posee su propia entrenadora virtual llamada Kat, que cumple la función de guiar cada entrenamiento y permitir un descanso de hasta 10 minutos entre cada uno. Por cada reto terminado el usuario ganará LYMs que puede canjear por artículos deportivos en shop.lympo.com.

Sin embargo, la plataforma también posee reglas y, una de ellas es que se deben almacenar 1.000 LYMs (que equivalen a aproximadamente 8 dólares), para poder enviar tokens a otra cartera.

Ahora bien, es importante tener en cuenta que al ser un token, posee un valor igual de volátil que el de las criptomonedas. Sin embargo, es una buena opción para comenzar a ejercitarse y a su vez incursionar en el ecosistema de las criptomonedas.

Anuncios

0 comments on “Esta aplicación recompensa el ejercicio con criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: