Trading

Los precios de las criptomonedas seguirán subiendo tras reciente aumento, según analistas

Hace unos días, varias criptomonedas experimentaron un aumento en sus precios, lo cual le permitió a las mismas recuperarse de las pérdidas. Dicha recuperación le costó a EOS, la cuarta criptomoneda más grande en cuanto a capitalización de mercado. su lugar con respecto a LTC.

En tan solo 24 horas, Litecoin (LTC) subió un 30%, y este es solo un ejemplo de muchos, demostrando así que las criptomonedas han sido capaces de recuperarse y convencer a los analistas que la siguiente semana también será positiva para el mercado.

Aumentan los precios pero el volumen de trading se mantuvo plano

Aunque el precio de varias criptomonedas aumentó, hay una resistencia que aún no se ha podido superar. Un ejemplo de ello es LTC, criptomoneda que no ha batido los $43, y necesita hacerlo para poder surgir con respecto al USD.

Mitoshi Kaku, un reconocido analista, comentó que éste va a invertir a corto plazo para aprovechar el reciente aumento de los precios. Asimismo, éste sugirió que los precios van a seguir aumentando, sin embargo, primero van a caer.

Aunque los números están en rojo, una subida está en el horizonte

Es cierto que los precios han subido, pero el volumen de trading de los mismos -con respecto al USD- siguen siendo negativo. No obstante, según varios analistas, ésta es solo una antesala para que las subidas de precio tomen el mercado.

De hecho, varios analistas anunciaron que habrá una fuerte presión de compra debido a que BTC, ETH y LTC tendrán un aumento en sus precios. Por ende, los inversionistas querrán aprovechar ésta oportunidad para comprar y vender en un corto plazo.

No obstante, la incertidumbre aún está presente. Nadie sabe con exactitud cómo se va a desenvolver el mercado durante los próximos días, no obstante, el volumen de trading determinará cómo se desarrollarán los precios. No es seguro, pero sí es posible que el mercado de las criptomonedas mantenga una subida en contra de USD.

Anuncios

0 comments on “Los precios de las criptomonedas seguirán subiendo tras reciente aumento, según analistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: